El presidente del Partido Republicano de Arizona renuncia después de que una cinta sugiera que intentó sobornar a Lake Cary

«Recibí un ultimátum del equipo de Lake: dimitir hoy o enfrentar la publicación de un nuevo disco más dañino», dijo el Sr. DeWitt escribió en el comunicado. «No estoy realmente seguro de su contenido, pero en vista de nuestras numerosas conversaciones abiertas como amigos, he decidido no correr el riesgo. Dimito tal como me lo pidió Lake, quien, cumpliendo su compromiso de cesar sus ataques, permitirá volver al campo de los negocios; soy más lógico y más que político.» Un campo de deseo.

Entonces los compañeros de equipo de la Sra. Lake retrocedieron.

«Nadie de la campaña de Gary Lake amenazó o intimidó a DeWitt», dijo la Sra. Los asesores principales de Lake, Garrett Ventry y Carolyn Wren, dijeron en un comunicado que el Sr. DeWitt dijo que la cinta mostraba que «Cary intentó sobornar a Lake». «Afortunadamente, Cary es una persona muy ética, y Cary rechazó varios intentos de DeWitt de ofrecerle dinero y puestos en juntas directivas corporativas a cambio de no postularse para cargos públicos».

Lake dijo que la esperanza de que Lake abandonara la carrera por el Senado surgió de la preocupación de que fuera elegida vestida de morado. dijo DeWitt. Señorita Sheriff Mark Lamb en las primarias republicanas. Si Lake pierde, podría enfrentar una dura pelea contra el representante demócrata Rubén Gallego. La carrera se complica aún más por el hecho de que la senadora Kirsten Sinema pasó de ser demócrata a ser independiente.

«El interés que yo y otros tenemos en que Gary no participe en el ciclo gira en torno a su atractivo limitado entre los moderados y los independientes, y él saca todo el partido», dijo el Sr. dijo DeWitt en un discurso. noticias. «Mi deseo como líder del partido es presentar a los mejores candidatos, y Mark Lamb tiene un gran atractivo y una actitud positiva».

READ  Muere la comentarista política de CNN Alice Stewart

La Sra Wren, en una publicación en X, dijo que el Sr. La defensa de DeWitt «no quería que Kari Lake se postulara para el Senado sin Trump en DC» y que ella fue a la casa de la Sra. Lake. Intentó pagar sobornos sin impugnar el cargo. (El Sr. DeWitt, ex tesorero del estado de Arizona y presidente de la campaña estatal de Trump cuando se postuló en 2016, dijo que aquellos que no quieren que la Sra. Lake se postule son “realmente pro-Trump y piensan que ella podría perjudicar sus posibilidades… . «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *