El presidente de los Packers dice que Aaron Rodgers regresa como la mejor opción

Rob DemowskiEscritor del personal de ESPN3 minutos de lectura

El presidente de los Packers, Aaron Rodgers, habla del futuro

El presidente de los Packers, Mark Murphy, analiza qué sigue para Aaron Rodgers y Green Bay.

Green Bay, Wisconsin. – seguro que suena como eso Los Green Bay Packers quieren dejar atrás a Aaron Rodgers y comenzar la era de Jordan Love de inmediato.

Si bien el presidente de los Packers, Mark Murphy, no ha descartado la posibilidad de que Rodgers regrese como el mariscal de campo titular del equipo, no es la primera opción de la organización, dijo Murphy el viernes durante una entrevista en el torneo de baloncesto femenino de la Asociación Atlética Interescolar de Wisconsin. Se lleva a cabo al otro lado de la calle de Lambeau Field en el Resch Center Arena.

«Quiero decir, si las cosas no salen como queremos, sí», dijo Murphy cuando se le preguntó si había un escenario en el que Rodgers podría regresar en la transmisión de WIAA. «Obviamente es un gran jugador y cuatro veces MVP, pero creo que está tratando de descubrir qué quiere él y qué queremos nosotros, y podemos ver una situación en la que todos ganan».

Murphy confirmó que los Packers dieron permiso para hablar a Rodgers y los New York Jets, lo cual hicieron a principios de esta semana cuando un equipo de los Jets se reunió con Rodgers en California.

“Les dimos permiso, pero no puedo entrar en detalles”, dijo Murphy. «Esperamos poder llegar a una resolución que funcione no solo para Aaron, sino también para nosotros».

entonces murphy le dijo a WBAY, afiliada de ABC de Green Bay Permitir que Rodgers y los Jets se reunieran «se hizo para ayudar a Aaron y los Packers a lograr lo que querían y, con suerte, ser una especie de ganar-ganar para ambas partes».

En esa entrevista se refirió a la carrera de Rodgers en el pasado.

«Muy pocos jugadores juegan para un solo equipo, obviamente Brett tuvo una gran carrera, Aaron tuvo una gran carrera aquí», dijo Murphy a WBAY. «Pase lo que pase, Aaron estará en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, estará en nuestro Salón de la Fama, y ​​lo traeremos de regreso y retiraremos su número. Pero esa es una de las cosas que debes hacer». Como equipo. Una vez más, queremos tratar de lograr lo mejor para Aaron y para nosotros».

Murphy presidió el intercambio en 2008 del mariscal de campo de los Jets, Brett Favre, a los Packers, allanando el camino para que Rodgers asumiera el cargo. Firmó la decisión del entonces gerente general Ted Thompson de cambiar a Favre, y teóricamente debería hacerlo antes de que el actual gerente general Brian Gudkunst finalice un trato.

Murphy reiteró que los Packers esperan llegar a un acuerdo antes del miércoles, el inicio de la agencia libre de la NFL.

Los Packers parecen listos para cambiar las cosas para Love, una selección de primera ronda del draft de 2020 que pasó las últimas tres temporadas como suplente de Rodgers.

«Tenemos mucha confianza en él», dijo Murphy. «Lo desarrollamos. Gran parte del crédito es para nuestros entrenadores y Jordan. Pero creemos que está listo».

READ  Exclusivo: Nvidia presenta un nuevo desafío a Intel para construir chips de PC basados ​​en Arm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *