El partido Eagles-Chiefs más visto de la temporada 2023 de la NFL, el mayor sorteo de la MNF en 27 años

Una revancha del Super Bowl de la temporada pasada atrajo a una gran cantidad de espectadores, ya que 29,02 millones de espectadores sintonizaron para ver a los Philadelphia Eagles derrotar a los Kansas City Chiefs en «Monday Night Football». Esto es lo que necesita saber:

Fue el partido más visto de la temporada en todas las cadenas y el partido de «Monday Night Football» más visto en la era de ESPN que comenzó en 2006.

También fue la mayor audiencia para un partido de temporada regular el lunes por la noche desde que 31,45 millones vieron a los Dallas Cowboys derrotar a los Green Bay Packers en noviembre de 1996.

Según las últimas probabilidades de BetMGM, los Chiefs (7-3) y los Eagles (9-1) están empatados como favoritos para ganar el Super Bowl LVIII con los San Francisco 49ers (7-3).

¿Cuál es el significado de los números?

El locutor de «Monday Night Football», Joe Buck, dijo la semana pasada que el juego Eagles-Chiefs fue el juego de temporada regular más importante que él y su socio Troy Aikman han asignado en sus 22 años de convocar juegos de la NFL juntos. Los jefes de Buck tenían en su agenda el partido más visto de la temporada regular, al menos según el papel, pero los números superaron las expectativas de todos.

Sólo ABC tuvo 15 espectadores.

READ  La NASA publica nuevas imágenes de Urano, que ofrecen un vistazo de una característica rara vez vista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *