El ícono de la televisión da un emotivo discurso de despedida mientras retira el personaje de Jack McCoy después de 405 episodios.

Por Cassie Carpenter para Dailymail.Com

07:36 23 de febrero de 2024, actualizado 08:10 23 de febrero de 2024

Sam Waterston retiró oficialmente su personaje de Ley y Orden, Jack McCoy, en el episodio 405 y último del drama legal de larga duración de Dick Wolf, que se emitió el jueves por NBC.

El veterano actor de 83 años se unió por primera vez al elenco de la quinta temporada en 1994, e interpretó al fiscal de distrito de forma intermitente hasta la temporada 23.

Sam interpretó como estrella invitada a Jack McCoy en Homicide: Life on the Street y Exiled: A Law and Order.

Waterston fue nominado a tres premios Emmy y a un Globo de Oro, y en 1999 ganó el premio SAG al mejor actor en una serie dramática.

Nadie (no en mi situación) puede apreciar la tragedia de esta separación. A este lugar y a la amabilidad de estas personas se lo debo todo”, dijo en su publicación la actriz nacida en Massachusetts. Un emotivo discurso de despedida Al elenco y al equipo.

Sam Waterston retiró oficialmente su personaje de Ley y Orden, Jack McCoy, en el episodio 405 y último del drama legal de larga duración de Dick Wolf, que se emitió el jueves por NBC.
El veterano actor de 83 años se unió por primera vez al elenco de la quinta temporada en 1994, e interpretó al fiscal de distrito de forma intermitente hasta la temporada 23.

'Después de haber vivido aquí durante un cuarto de siglo, he pasado de ser un joven a un anciano. Si 25 o 30 años no importan, entonces nada importa. Y en eso se ha convertido. Es asombroso.

He tenido un privilegio que prácticamente nadie en el mundo del espectáculo tiene: estar involucrado con diferentes personas pero con la misma comunidad durante tanto tiempo. Un privilegio ser miembro del mismo equipo en este momento. Gracias desde el fondo de mi corazón. Dios lo bendiga.'

En el episodio, titulado 'Last Dance', Jack gana con éxito su caso, dándole un cabezazo al alcalde Payne (Bruce Altman) y anunciando sus planes de dimitir.

READ  El lanzamiento del SpaceX Crew-8 de la NASA se pospuso hasta el domingo por la noche debido al mal tiempo

'He estado pensando en esto desde hace un tiempo. Ya es hora, ya está», dice el asistente ejecutivo de McCoy al fiscal del distrito, Nolan Price (Hugh Dancy).

'Mira, el alcalde es un hijo de dos hijos vengativo… y va a enterrar a todos los que le hicieron daño, incluyéndote a ti, especialmente a ti. Si me hago a un lado ahora, el gobernador podrá nombrar a alguien honesto.

Jack añadió más tarde: «¡Ha sido un viaje increíble!».

El martes, el alumno de Scandal, Tony Goldwyn, terminó oficialmente el rodaje de su primer episodio de Ley y orden como el fiscal de distrito Nicholas Baxter. acordado ¡Esos son 'algunos zapatos muy grandes que llenar!'

Camryn Manheim – que interpreta a la teniente Kate Dixon – El compartió Dos homenajes 'entre lágrimas' a Sam en los que lo llamó 'un tesoro nacional': '¡No puedo esperar a ver qué harás a continuación!'

Sam interpretó como estrella invitada a Jack McCoy en Homicide: Life on the Street y Exile: A Law & Order.
Waterston fue nominado a tres premios Emmy y a un Globo de Oro, y en 1999 se llevó a casa triunfalmente el premio SAG al mejor actor en una serie dramática.
En su emotivo discurso de despedida al elenco y al equipo, la actriz nacida en Massachusetts dijo: «No en mi situación; nadie podría apreciar la tragedia de esta ruptura». A este lugar y a la amabilidad de estas personas se lo debo todo.
Sam continuó: 'Aquí he vivido durante un cuarto de siglo, desde joven hasta viejo. Si 25 o 30 años no importan, entonces nada importa. Y en eso se ha convertido. Es asombroso'
Waterston concluyó: 'He tenido un privilegio que prácticamente nadie más en el mundo del espectáculo tiene: estar involucrado con diferentes personas pero con la misma comunidad durante tanto tiempo. Un privilegio ser miembro del mismo equipo en este momento. Gracias desde el fondo de mi corazón. Dios lo bendiga'
En el episodio, titulado 'Last Dance', Jack gana con éxito su caso, dándole un cabezazo al alcalde Payne (L, Bruce Altman) y anunciando sus planes de dimitir.
McCoy le dijo al asistente ejecutivo del fiscal de distrito Nolan Price (izquierdo, Hugh Dancy): «He estado pensando en esto por un tiempo. Ya es hora, eso es todo. Mira, el alcalde es el hijo vengativo de un dúo. Si renuncio ahora, el gobernador podrá nombrar a alguien honesto.
Jack añadió más tarde: «¡Ha sido un viaje increíble!».
El martes, Tony Goldwyn (M), alumno de Scandal, lo hizo oficial cuando el fiscal de distrito Nicholas Baxter filmó su primer episodio de Ley y orden, ¡y esos son 'algunos zapatos muy grandes que llenar!'
Camryn Manheim (derecha), que interpreta a la teniente Kate Dixon, compartió dos homenajes «emocionados» al nominado al Oscar, en los que lo llamó «un tesoro nacional»: «¡No puedo esperar a ver qué harás a continuación!». '
Odelya Halevi (derecha), que interpreta a la asistente del fiscal de distrito Samantha Maroon, llamó a Sam «una leyenda» y escribió a través de InstaStory: «Es desgarrador escucharte de nuevo». Te extrañaremos'
Mehkat Brooks (derecha), que interpreta al veterano detective Jalen Shaw, llamó a Waterston un «faro de luz, moralidad e integridad en Estados Unidos durante décadas, y allanó el camino que ahora recorremos como actores». ¡Salud, Sam!'

Odelya Halevi, que interpreta a la asistente del fiscal Samantha Maroon, llamó a Waterston «una leyenda». Instalación: 'Al escuchar de nuevo tu discurso, mis ojos se turban. Te extrañaremos.»

Mehgat Brooks, que interpreta al detective senior Jalen Shaw, fue invitado La nominada al Oscar ha sido un faro de luz, moralidad e integridad en Estados Unidos durante décadas, y allanó el camino que ahora recorremos como actores. ¡Salud, Sam!'

Sam protagonizará a continuación un papel misterioso en la película Six Triple Eight, que se estrenará en Netflix a finales de este año, en la que el 6888º Batallón del Directorio Postal Central, totalmente negro y exclusivamente femenino, preclasifica 17 millones de piezas de correo.

Kevin M. Artículo de Hymel de la revista Historia de la Segunda Guerra Mundial de 2019 adaptado por Tyler Perry, Kerry Washington, Oprah Winfrey, Susan Sarandon, Gregg Sulkin, Dean Norris, Ebonie Obsidian, Milana Jackson, Kylie Jefferson, Sarah Shanice Shantey, Sarah Shanice Shangery, Joyce Shantey, Jeanette Godlock, Moriah Brown y Patja-line Odums.

READ  John Rahm gana su primer Masters

En 2022, el presidente Joe Biden firmó un proyecto de ley para otorgar la 855.a Medalla de Oro del Congreso a las carteras, pero no está claro cuándo se llevará a cabo la ceremonia.

Personalmente, Waterston tiene tres nietos y cuatro hijos: su hijo James, de 55 años; hija Isabel, 46 años; su hija Kathryn, de 43 años; y su hijo Graham, de 40 años, casado con su esposa Lynn Louisa Woodruff y su ex esposa Barbara Rutledge Johns.

Grace y Frankie Allam protagonizarán a continuación un papel misterioso en Six Triple Eight, que se estrenará en Netflix a finales de este año, sobre el 6888.º Batallón del Directorio Postal Central, exclusivamente negro y femenino, que clasifica 17 millones de piezas de correo.
Tyler Perry (en la foto de 5-L, 2023) por Kevin M. La adaptación del artículo de Hymel de la Revista de Historia de la Segunda Guerra Mundial de 2019 está protagonizada por Dean Norris (izq.), Kerry Washington (m), Gregg Sulkin (der.), Oprah Winfrey y Susan Sarandon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *