El fiscal general Ken Paxton solicita una orden judicial para impedir que la administración Biden desmantele barreras fronterizas clave

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, ganó una orden judicial pendiente de apelación contra la administración Biden que impide que el gobierno federal continúe desmantelando las barreras de alambre de concertina que Texas erigió en respuesta a la histórica invasión de ciudadanos extranjeros no detectados al estado.

Anteriormente, un tribunal de distrito federal dictaminó que la administración Biden tenía inmunidad soberana, a pesar de reconocer que el gobierno federal no había hecho cumplir la ley de inmigración existente. Un juez permitió que los agentes de la Patrulla Fronteriza reanudaran la limpieza de barreras propiedad de Texas. El Fiscal General Paxton inmediatamente apeló Ante la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Estados Unidos, dictaminó que el gobierno federal no era inmune a la demanda y ordenó a los agentes fronterizos de Biden que no dañaran, destruyeran ni interfirieran de otro modo con la cerca de alambre concertina de Texas.

«Estoy muy contento de que el tribunal de apelaciones haya prohibido a los agentes federales enviados por la administración Biden destruir nuestras cercas de alambre concertina», dijo el Fiscal General Paxton. «Dada la devastación en la frontera sur causada por las acciones deliberadas del gobierno federal, es más importante que nunca que demos todos los pasos que podamos para mantener la línea. Continuaré luchando contra las políticas extremas de la administración Biden y trabajaré para hacer de Texas un lugar más seguro.

La Oficina del Procurador General y el abogado asociado de la Fundación de Políticas Públicas de Texas continuarán protegiendo a los texanos de las peligrosas consecuencias de las políticas de fronteras abiertas de la administración Biden.

READ  Fox News limita los pases de campaña de Trump al debate republicano

Para leer el pedido, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *