El FBI registró la oficina del ex think tank de Biden en noviembre

Robert K. Hur, Yar El fiscal general Merrick B. Designado por Garland Biden comenzó a trabajar esta semana como asesor especial para supervisar la investigación, dijo un funcionario familiarizado con la situación. El fiscal federal en Chicago John R. Lash Jr. fue reemplazado por el Sr. Har fue designado, él era el Sr. A pedido de Garland, inició una investigación sobre el asunto.


Cómo ven la política los reporteros del Times Confiamos en que nuestros periodistas sean observadores independientes. Entonces, cuando los empleados del Times votan, no se les permite respaldar o hacer campaña por candidatos o causas políticas. Esto incluye participar en marchas o mítines en apoyo de un movimiento o dar dinero o recaudar dinero para cualquier candidato político o causa electoral.

Después de la publicación de una pequeña cantidad de documentos clasificados la semana pasada, el Sr. Parte de la presión política sobre Biden ha disminuido. había sido descubierto La casa del exvicepresidente Mike Pence en Indiana. Señor. Al igual que Biden, ha cooperado con los archivos y el Departamento de Justicia.

Pero los republicanos, que se hicieron cargo de la Cámara en noviembre, se apoderaron del caso de los documentos mientras pedían Una amplia gama de investigaciones Señor. Biden, su familia y lo que dicen es Mr. Bajo Garland está el armamento del poder judicial.

El representante Jim Jordan, republicano de Ohio, que supervisa el Comité Judicial, dijo que el Sr. Lash y el Sr. El Sr. Biden dará a conocer detalles clave de la investigación de Biden, incluidas cartas relacionadas con los nombramientos de Hur. Guirnalda incitadora.

READ  Estudio: Los hijos de mujeres con SOP tienen el doble de probabilidades de desarrollar obesidad

El lunes, el departamento rechazó categóricamente la solicitud.

«Revelar al Congreso sobre investigaciones activas podría afectar esas investigaciones y crear la impresión de que el Congreso podría ejercer una presión política indebida o, en algunos casos, intentar influir en las decisiones del departamento», dijo el Fiscal General Adjunto Carlos F. Euryarde escribió. . «Los juicios sobre cómo proceder con un asunto son responsabilidad exclusiva del departamento».

Señor. Biden, Sr. El tratamiento de Cavalier de los documentos de Trump ha alternado entre duras críticas y ofrecer una evaluación más mesurada. Problemas logísticos Manejar documentos clave del gobierno antes de que surgieran revelaciones sobre sus propias actividades.

En agosto, en Mar-a-Lago, el Sr. Poco después de buscar en el resort de Trump, el Sr. Biden estuvo de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *