El Dow Jones abre a la baja antes de las conversaciones sobre el techo de la deuda

Toque el lunes: los funcionarios de la Fed, incluido el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, y el presidente de la Fed de Richmond, Thomas Parkin, están programados para hacer comentarios públicos. Los ingresos deben informarse después de la campana de cierre.

Índices bursátiles mixtos. El Nasdaq de tecnología pesada ganó 0,4%, mientras que el S&P 500 agregó 0,1%. El Dow Industrials cayó alrededor de un 0,2%.

Las acciones de semiconductores se desplomaron. El S&P 500 cayó un 4,4% para liderar el camino después de que China dijera que prohibiría a las principales empresas comprar productos de Micron Technology.

Chevron dijo que estaba adquiriendo PDC Energy. El acuerdo de todas las acciones para comprar el pequeño productor de energía está valorado en 6.300 millones de dólares. Los inversionistas esperaban tal consolidación debido al efectivo acumulado por las compañías petroleras cuando los precios de la energía estaban altos el año pasado. La reacción de los comerciantes al acuerdo fue aburrida, con acciones que cayeron un 1,1%.

Los rendimientos de los bonos subieron. El rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años subió al 3,703% desde el 3,690% del viernes.

Los precios del petróleo subieron levemente. Los precios del gas natural en EE. UU. cayeron un 6% a 2,55 dólares por millón de unidades térmicas británicas.

Otros índices bursátiles europeos cayeron. El Stoxx Europe 600 cayó un 0,15%, mientras que el DAX de Alemania cayó un 0,4% tras cerrar en máximos históricos el viernes.

Las acciones asiáticas subieron. El Hang Seng de Hong Kong subió un 1,2%, mientras que el Nikkei 225 de Japón subió un 0,9%, el máximo desde julio de 1990. El KOSPI de Corea del Sur subió un 0,8%.

READ  Con impulso, los Devils se dirigen a la segunda ronda de los playoffs de la NHL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *