El actor de 'Seinfeld' tiene 71 años – The Hollywood Reporter

Peter Crombie es mejor conocido por interpretar al «Crazy» Joe Davola en la cuarta temporada. Seinfeld, está muerto. Tiene 71 años.

La ex esposa del actor, Nadine Kijner, recurrió a las redes sociales el miércoles por la mañana para compartir la muerte de Crombie. ella dijo más tarde TMZ Tenía una enfermedad menor pero no compartió más detalles.

«Con conmoción y gran tristeza comparto el fallecimiento de mi exmarido esta mañana», dijo Kijner. escribió en Instagram, seguido de fotos del día de su boda. «Gracias por tantos recuerdos maravillosos y por ser tan buena persona. Vuela libre Peter, fuente de luz ilimitada. Que tus padres y Oliver te den una cálida bienvenida. Fuiste querido por muchos porque eras una persona amable y generosa. , alma solidaria y creativa.

En 1992, Crombie consiguió el papel recurrente de «Crazy» Joe Davola en la cuarta temporada. SeinfeldSu personaje aterroriza y amenaza a Jerry Seinfeld durante la historia de cinco episodios.

Años más tarde, interpretó a la criatura de Frankenstein en la miniserie de 1997. La casa de frankenstein. En cuanto a televisión, apareció en algunos programas. Perfectos extraños, teatro americano, Cuando el mundo gira, Ayuda, La Ley y el orden, Star Trek: Espacio profundo nueve, Ley de Los Ángeles, Bomberos de Los Ángeles, vallas de estacas, policía de Nueva York azul Y Walker, guardabosques de Texas.

A finales de los 80 y 90 actuó en varias películas. Promesas rotas, Nacido el cuatro de julio, Habla suave, puertas, sol naciente, Asesinos natos, es seguro, se7en Y Una Pascua de Walton.

No hubo más detalles disponibles de inmediato sobre los sobrevivientes.

READ  Rachel Lewis persigue a Tom Sandoval, quien se esconde en Los Ángeles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *