Echa un vistazo a la alineación inicial de la Carrera All-Star de NASCAR en North Wilkesboro

19 de mayo de 2023; North Wilkesboro, Carolina del Norte, Estados Unidos; El piloto de la NASCAR Cup Series, Chase Elliott (9), trabaja en el Pit Crew Challenge and Qualifier en North Wilkesboro Speedway. Crédito obligatorio: Jim Dedman-USA TODAY Sports

Jim Dedman-USA TODAY Deportes

norte de Wilkesboro

La alineación inicial de NASCAR All-Star Race está establecida.

Daniel Suárez partirá desde la pole después de ganar la primera carrera de calor el sábado por la noche, lo que estableció la alineación interna para la carrera por el título del domingo. Chris Buscher comenzará en la primera fila exterior después de ganar la segunda carrera de calor.

Detrás de ellos: Joey Logano adentro (P3) Austin Dillon afuera (P4).

Haga clic para cambiar el tamaño

Estos pilotos son carreras estelares y favoritos para ganar Llévate a casa un premio de $ 1 millón con él.

Las carreras de calor de 60 vueltas del sábado no son necesariamente las sesiones productivas de aprendizaje con las que cuentan los pilotos. La lluvia del sábado por la tarde humedeció la pista ya resbaladiza y cambió el color de las pistas.

20 de mayo de 2023; North Wilkesboro, Carolina del Norte, Estados Unidos; Un secador de aire alivia el pit lane durante la primera carrera de calor en North Wilkesboro Speedway. Crédito obligatorio: Jim Dedman-Jim Dedman de USA TODAY Sports Jim Dedman-USA TODAY Deportes

En la primera carrera de calor, los autos corrieron con neumáticos para clima húmedo que tienen más ranuras y, por lo tanto, más agarre. También contó con una parada en boxes no competitiva ya que la calle de boxes no estaba completamente seca debido a la bandera verde.

READ  El prisionero fugado fue encontrado muerto en el río Ohio

En la segunda carrera de calor, los autos corrieron con neumáticos «slick» (neumáticos predeterminados) durante la primera mitad de la carrera. Y después de un poco de llovizna, los autos fueron equipados con neumáticos para clima húmedo y corrieron con ellos durante la segunda mitad de la carrera.

Los conductores opinaron sobre competir en pistas mojadas y, en su mayoría, dieron críticas positivas de los neumáticos para clima húmedo.

«El neumático estaba bien», dijo Chase Elliott a los periodistas en el pit lane. «Realmente se iba a caer y esas cosas. Casi tenía una mejor sensación que nuestra oferta normal de neumáticos. Así que eso fue interesante».

Agregó: “Creo que ayer fue muy útil (para aprender para mañana) en la práctica. Pero bueno, ponte los calcetines de carrera para la primera mitad, usa el clima húmedo para la segunda mitad y mira qué sucede. Quiero decir, es una carrera de estrellas, así que vale la pena intentarlo.

Denny Hamlin estuvo de acuerdo en gran medida con Elliott.

«Los slicks estaban tan rígidos que en realidad no cayeron como lo hicieron los neumáticos para lluvia, y los neumáticos para lluvia corrieron más rápido», dijo Hamlin. «Así que definitivamente obtuvimos algo. Lo vimos en Martinsville y lo estamos viendo aquí: puedes usar neumáticos húmedos en pistas secas y, en última instancia, obtener el tipo de carrera que estás buscando».

«Somos una especie de conejillos de indias. Pero, ya sabes, creemos que nuestro auto es fuerte en seco. Con suerte, eso es lo que obtendremos mañana y mostraremos lo que tenemos entonces».

READ  Tara VanDerVeer, la entrenadora de baloncesto más ganadora de la NCAA, se retira

Hamlin dijo que estaba muy emocionado de que Goodyear «pueda hacer una llanta que se despegue y se caiga realmente rápido».

«Tenemos el plano», dijo. «Realmente deberíamos dedicar tiempo a trabajar en algo como esto para otras canciones cortas».

¿Suárez ha aprendido algo en su carrera?

«No aprendimos nada», dijo con una carcajada, después de la primera carrera de calor y antes del inicio de la segunda. «No aprendimos nada. Espero que vuelva a llover para que puedan divertirse tanto como nosotros y no aprender nada».

Obtuvo su deseo el sábado.

¿El domingo por la noche?

Orden de salida de la All-Star Race (sin resultados del All-Star Open)

Los resultados se actualizan con Ganador del Abierto de EstrellasSubcampeón del All-Star Open y voto de los fans.

Posición conductor Nº de coche
1 Daniel Suárez 99
2 chris busher 17
3 joey logano 22
4 austin dillon 3
5 chase briscoe 14
6 Guillermo Byron 24
7 cristobal campana 20
8 brad keselowski 6
9 Denny Hamlin 11
10 bubba wallace 23
11 ryan blaney 12
12 Martín Truex Jr. 19
13 Chase Elliott 9
14 kyle arbusto 8
15 kevin harvik 4
dieciséis kyle larson 5
17 austin cindric 2
18 Ross Chastain 1
19 Ricky Stenhouse Jr. 47
20 tyler reddick 45
21 eric jones 43
22 jose perry 48
23 Ty Gibbs 54
24 Noé Graxon 42

Esta historia fue publicada originalmente 20 de mayo de 2023 a las 20:56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *