Dune: Parte 2 se retrasa hasta 2024 en medio de huelgas de elenco y guionistas

Denis Villeneuves Colina Warner Bros. anunció el jueves (24 de agosto) que la secuela se retrasó oficialmente hasta el 15 de marzo de 2024.

La noticia llega en medio de un cierre histórico de Hollywood, con los sindicatos de actores y escritores actualmente en huelga.

Simultáneamente se anunció un retraso hasta el 12 de abril de 2024. Godzilla x Kong: El nuevo imperioAnteriormente se fijó para el 14 de marzo de ese año.

Mientras tanto, los grandes lanzamientos del estudio para diciembre de 2023 ahora están en suspenso, y son Wonka (15 de diciembre), Aquaman y el reino perdido (20 de diciembre) y El color es morado (25 de diciembre).

Hace un mes, el director ejecutivo de IMAX, Richard Gelfonte, dijo informes La colina: segunda parte El retraso «no es cierto». «Creo firmemente que no se va a mover», dijo sobre la fecha de estreno anterior de la película, el 3 de noviembre de 2023.

Timothée Chalamet protagoniza el papel principal de Paul Atretus en la franquicia cinematográfica basada en la clásica saga de libros de ciencia ficción del mismo nombre de Frank Herbert.

Nuevo en el elenco para unirse a la secuela es Austin Butler, un Austin Butler irreconocible como el temible Feit-Rauta Harkonen, sobrino menor y heredero del barón Vladimir Harkonen (Stellan Skarsgård).

Timothée Chalamet como Paul Atrets en ‘Dune: Segunda parte’

(Niko Tavernise/© 2023 Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados)

Lea Seydoux como Lady Margot, la Bene Gesserid, se une a Souheela Yacoub y Tim Blake Nelson como el guerrero Fremen.

READ  La ayuda para préstamos estudiantiles de Biden sería 'destruida' por el proyecto de ley del Partido Republicano

Repitiendo sus papeles de la película de 2021 están Salemette, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson.

Mira Apple TV+ gratis durante 7 días

Sólo nuevos suscriptores. £6,99/mes. Después de la prueba gratuita. El plan se renovará automáticamente hasta que se cancele.

Pruébalo gratis

Logotipo de Amazon Prime

Accede a streaming ilimitado de películas y programas de TV con Amazon Prime Video

Regístrese ahora para una prueba gratuita de 30 días

Inscribirse

Poco después de que se lanzara el primer tráiler «asombroso» en la CinemaCon de este año, Zendaya aseguró a los fanáticos sobre su tiempo en pantalla en la próxima película.

«Esta vez no está sólo en sueños», dijo el actor, señalando quejas anteriores sobre su aparición limitada en la primera película, que la publicidad influyó en gran medida en su papel.

Villeneuve describió la secuela como «una película de guerra épica» y «mucho más densa» que la primera.

«La colina: segunda parte Junto con Chaney y los Fremen, Paul explorará el legendario viaje de Atreides mientras se encuentra en pie de guerra para vengarse de los conspiradores que destruyeron a su familia», se lee en el lema oficial de la película.

«Ante la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, intenta impedir un futuro aterrador que sólo él puede prever».

La huelga de actores se encuentra ahora en su segundo mes después de que el sindicato SAG-AFTRA, de 160.000 miembros, votara a favor de unirse a los escritores de Hollywood en huelga. .

READ  Juez de Donald Trump dice que no intentará llevar el caso de manipulación electoral de Georgia a un tribunal federal

En una entrevista reciente, Pose La estrella Billy Porter dijo que ya había tenido que vender su casa en respuesta a las huelgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *