Devin Haney vs. Ryan García: actualizaciones en vivo ronda por ronda

Devin Haney contra peleas de MMA. Ryan García vive actualizaciones ronda por ronda de una de las peleas de boxeo más esperadas del año el sábado por la noche en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Se espera que el evento principal comience alrededor de las 11:45 pm y el DAZN Y PPV.com Pague para ver. Consulte nuestra página de resultados de Haney vs. García para ver qué sucedió en la cartelera.

Hani (31-0, 15 nocauts) compite por primera vez este año después de lograr victorias por decisión unánime sobre Regis Prokrys y Vassily Lomachenko en 2023.

García (24-1, 20 nocauts) sufrió la primera derrota de su carrera contra Kervonta Davis (por nocaut técnico en el séptimo asalto) en abril de 2023, pero derrotó a Oscar Duarte por nocaut técnico en el octavo asalto en diciembre pasado.

Estamos a solo unos minutos de que Devin Haney y Ryan García finalmente suban al ring.

Lucha hasta bien entrada la noche con una entrada increíblemente dramática que García iguala con su comportamiento excéntrico. Su entrada comienza con un clip. Jesus camina Por Kanye West. Nuevamente, adecuado para cualquiera que esté al tanto de sus travesuras recientes. la musica cambia el rey Por Vicente Fernández. Se quita la corona increíblemente cara antes de atravesar las cuerdas.

Ahora es el momento de la entrada de Devin Haney. Tiene el título superligero del CMB, que no estuvo en juego después de que García perdió tres libras. el esta ahi afuera Redrum por 21 salvaje. Después de toda la charla, esta pelea realmente está ocurriendo.

¡Toma eso, Joe Martínez!

Consulte el blog en vivo de Haney vs. García a continuación:

La ronda 1: Big García toma protagonismo de inmediato. Hani trabaja para evitar que le corten el anillo. García lanza grandes golpes mientras Haney da vueltas. ¡A Hani le duele la mano izquierda! Hani gana rápidamente. A ver si se recupera. Golpes más potentes de García. Honey está inicialmente en modo de supervivencia. Otro golpe y el impulso finalmente disminuyó. Hani se reinicia y busca su jab. Jab al cuerpo con daño. Se recuperó bien en la segunda mitad de la ronda, pero empezó García.

READ  G20 China dice que Xi Jinping no asistirá a la cumbre del G20 en India

Ronda de lucha de MMA, 10-9 García.

La ronda 2: Esta vez el golpe es el daño primero. Está decidido a no dejar que García se instale esta vez. Golpes rápidos a Hani. Su oración es en dinero. Mira la mano derecha de Hani. García no lanza mucho, esperando el momento adecuado para liberarse con un tiro potente. La mano derecha de Hani, luego otra. García cubrió a Hani dos veces, pero aparte de eso, no mostró mucho en esta ronda.

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. En general, 19-19.

Ronda 3: Golpe de derecha de Haney anota. García caza con esa mano izquierda, pero Hani ahora se está metiendo debajo. A la izquierda está Honey apoyando a García. Se aseguran y García se queja de un golpe bajo en el contraataque. El ruido ultrarrápido de Honey. García ahora está desaparecido. Una mano izquierda de Haynie hace tambalear a García y García parece frenético. Pérdida de control.

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. En total, 29-28 daños.

Ronda 4: Las fintas de Haney mantienen a García completamente fuera. Daño al cuerpo. Ese jab loco le da a García todo tipo de problemas. Mano izquierda rompe a García. García tiene una derecha sólida. Muchos clics entre estos grandes momentos. Hani golpea el cuerpo. García da vueltas y vueltas. Otro golpe al cuerpo de Hani.

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. En total, 39-37 daños.

Ronda 5: Honey esquiva todos los combos pesados ​​de García. Un cuerpo flexible lleno de daño. Se contenta con alejarse del centro del campo hasta que García llegue a él. García va directo al contraataque derecho. Haney sostiene el centro del ring. García está completamente congelado mientras su mano derecha flaquea lentamente. Burlas de la multitud. Haney busca un golpe, pero García lo cuelga. Gancho de izquierda a Hani.

READ  Florida: El huracán Italia se convierte en la tercera tormenta más peligrosa que toca tierra en Florida.

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. En total, 49-46 daños.

Ronda 6: García dando señales de vida. Hizo un buen tiro en medio de un alboroto salvaje, pero definitivamente despertó a la multitud. Hani volvió a enloquecer. Mano derecha a Hani. Jab de Haney mientras arrincona a García. Empieza a empujar y el árbitro avisa a García del tiro por detrás. Haney sostiene que García lo está frenando. Y nuevamente la multitud estalló porque no funcionó. García lanza cuerdas pero no puede conectar mucho.

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. En total, 59-55 daños.

Ronda 7: García lanza sin estructura. ¡Y una tierra! ¡García sigue con un derechazo y es una caída! ¡Pobre de mí! Cariño, pero puede que todavía esté en patines. García presiona y Hani tiene que amarrarlo. El árbitro obtiene un punto de García por golpear en el contraataque. secuencia salvaje. García aterriza de nuevo, Hani está lastimado, le da un rodillazo, pero el árbitro dice que no es una caída. Cuando tropezó, García lo empujó hacia abajo nuevamente. qué Hay pasando Haney se aferra a su vida cuando falta un minuto. Las manos de García están bajas y desafía a Haney a abrirse. De todos modos, vamos a la octava. Todos respiran.

Ronda de lucha de MMA, 9-8 García. En total, 67-64 daños.

Ronda 8: García vuelve al ataque. Hani no evitó estos golpes limpiamente. Haga lo que haga García, funciona. Aterrizando derechazos de García. Hani golpea el cuerpo mientras García se aleja por completo de él. Otro cuerpo de Hani recibió un disparo. Se da vuelta para perseguir a García hasta la esquina. Directo directo al cuerpo por parte de Haney. Buenos derechazos de Honey. Ronda de recuperación para el campeón.

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. En total, 77-73 daños.

Ronda 9: No hubo confusión temprana por parte de García en esta ronda. Haney inmediatamente acorta la distancia. Un Hanni persigue a García. La mano izquierda de Hani en el botón. García no tiró casi nada. Hani con la mano derecha. Un par de ganchos de izquierda conectaron para Haynie. García finalmente soltó sus manos con un gancho que llamó la atención de Haney. García lanza fuerte. ¿Es demasiado tarde?

READ  Misiles rusos matan a 11 tras promesa de tanque en Ucrania

MMA Fighting anotó la ronda 10-9 Haney. Global, 87-82 Hari.

Ronda 10: Haney golpea a García nuevamente, pero García casi paga por ello cuando responde con golpes poderosos. García no se rindió y volvió a sacudir a Haney. ¡Hay otra caída! Qué pelea más extraña. De vuelta en los pies, tenemos más agarre y sujeción por parte de Hani. El árbitro amonesta a ambos por sujeción excesiva. Mucha deportividad en ello. Un gancho de izquierda con martillo de García congela a Haney, pero se mantiene erguido. Ronda monstruosa para García, quien conecta dos derechas más. Golpes al cuerpo de Hani. No sé cómo será la ronda final.

Ronda de lucha de MMA, 10-8 García. En total, 95-92 daños.

Ronda 11: García camina hacia Hani y tiene hambre de terminar. Haney recupera el control del ring a su favor. García marca con derechazo mientras avanza. Lo sigue con un gancho de izquierda y Haney lo ata. Mano derecha de García. Otro derechazo limpio para García. ¡Una izquierda pone a Hani de espaldas! Él responde al conteo. Queda un minuto en esta ronda. Haney se ve arrastrada a un desagradable intercambio. Cualquier cosa puede pasar ahora.

Ronda de lucha de MMA, 10-8 García. En total, 103-102 daños.

Ronda 12: Hani ha sido aventurero con sus golpes, pero esto podría ser un problema para él. Finalmente, regresa a su trabajo. Dos minutos más. García falla ese gancho de izquierda. Mano derecha para García. Golpes de miel. ¡Un jab de García! No he visto mucho de esta pelea. García hacía alarde, se encogía de hombros y desafiaba a Hani a atacar. Golpes de miel. García saca la lengua como un lagarto. No lo sé.

Ronda de lucha de MMA, 10-9 García. En total, 112-112.

Resultado oficial: Ryan García derrotó. Devin Haney por decisión mayoritaria (112-112, 114-110, 115-109)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *