Después del comercial del Super Bowl, Beyoncé anunció un nuevo álbum country, 'Act II'.

Después de días de especulaciones y troleo en línea por parte de los fanáticos (otra semana, en otras palabras), Beyoncé usó su aparición en un anuncio del Super Bowl el domingo para anunciar que lanzará nueva música pronto.

A mitad de un comercial de Verizon, Beyoncé bromeó con el comediante Tony Hale acerca de hacer algo que «rompería Internet» (es decir, la red 5G de Verizon). Se topó con algunos riffs como «Bianc-AI», el «Bar-Bay» parecido a Barbie y el presidencial «Botus».

Antes de que terminara el anuncio, dijo: «Lanzad nueva música». pronto, Sitio web de Beyoncé El nuevo álbum, identificado como «Act II», ha sido actualizado con el anuncio de que será lanzado el 29 de marzo.

Parece ser la segunda parte del proyecto del álbum «Renaissance» de Beyoncé y puede tener un tema country-rock, dado el sonido y el aspecto de las dos nuevas canciones. «Texas los mantiene» Y «16 carros» Pronto apareció en línea.

«Texas Hold 'Em» comienza con un banjo rápido, tocado por el artista y compositor Rhiannon Giddens, conocido por sus exploraciones de la historia estadounidense, y una guitarra, antes de pasar a un ritmo contundente, con Beyoncé rimando «Texas» y «Lexus». y canta la letra: «Es un boogie en vivo real y un baile en vivo real». En la balada épica «16 Carriages», el órgano de guitarra se hincha con un ritmo fuerte mientras Beyoncé canta sobre una mirada retrospectiva a una vida en la que perdió su inocencia «a una edad temprana».

Ambas canciones cuentan con contribuciones del productor Rafael Sadiq, cuyos numerosos colaboradores incluyen a la hermana de Beyoncé, Solange, y quien también trabajó en el álbum debut «Revival».

READ  Disney pide a los showrunners que regresen a trabajos (que no sean de escritura) - The Hollywood Reporter

Imágenes de dos temas que muestran a Beyoncé con sombreros de vaquero, una característica del Revival World Tour del año pasado y una firma de estilo recurrente de Beyoncé. Lo vi en los premios Grammy la semana pasada..

Al igual que el primer «Revival», el anuncio del nuevo álbum marca una especie de cambio en las comunicaciones de Beyoncé. Lanzó su álbum de 2013 “Beyoncé” sin previo aviso, atrayendo inmediatamente la atención mundial y sorprendentes “caídas” en la industria de la música. Su continuación, «Lemonade», en 2016 fue objeto de burlas por una aparición en el Super Bowl, pero aún así causó sensación de inmediato. Durante la era del «Renacimiento», las expresiones de Beyoncé se parecían más a los comerciales habituales.

Cuando Beyoncé lanzó “Resurgence” en julio de 2022, Publicó un comunicado en Instagram. Explicó que era sólo una parte de un «plan de tres acciones» al que se había apuntado durante la pandemia. Se refirió al álbum como «Acto I» y lo describió como «un lugar para soñar y escapar en una época terrible para el mundo». El álbum con temática de baile retro de los años 90 llegó al número uno y fue la pieza central de su gira el año pasado, que se agotó. 580 millones de dólares en entradas– justo después de la gira Eras de Taylor Swift, según la publicación comercial Pollstar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *