Departamento de Poetas Torturados de Taylor Swift: Quince, Clara someterá

Taylor Swift ofrece a sus fans más información sobre su nuevo álbum, «The Tortured Poets Department», gracias a una experiencia pista por pista en Amazon Music.

Los fanáticos ahora pueden escuchar el álbum, que rompió récords de transmisión después de su lanzamiento el 19 de abril, con comentarios de Swift que desglosan el significado de cada pista. Para escuchar «El Departamento de Poetas Torturados» con comentarios de Swift, los fanáticos pueden decirle a Alexa: «Soy miembro de 'El Departamento de Poetas Torturados'».

A través de la experiencia, Swift actuó con Post Malone en «Fortnite», «Clara Poe», «Florida!!!» Reveló la inspiración detrás de las canciones incluidas. Con Florence + The Machine, «¿Quién teme a mi pequeña?» y «Mi niño sólo rompe sus juguetes favoritos».

«'Fortnight' es una canción que expresa los temas comunes que se encuentran a lo largo del álbum. Uno de ellos es el fatalismo: anhelo, vagancia, sueños perdidos», dijo Swift sobre el tema que abre el álbum. Te amo y estás arruinando mi vida. Estas son cosas muy hiperbólicas y dramáticas. Este es ese tipo de álbum”.

De «Clara Bow», que lleva el nombre de la actriz de cine mudo, Swift dijo que la canción era «un comentario sobre lo que he visto en la industria a lo largo del tiempo».

“Cuando era pequeño, estaba sentado en sellos discográficos tratando de conseguir un contrato discográfico. Dirán, 'Sabes, tú nos lo recuerdas', y luego dirán el nombre de un artista, y luego dirán algo despectivo sobre ella, como, 'Pero este eres tú, eres el mejor'. De esta manera o de esta otra.' Enseñamos a las mujeres a verse a sí mismas como si pudieran ser el nuevo reemplazo de esta mujer que hizo algo grandioso antes que ustedes”, dijo. «Elegí mujeres que habían hecho grandes cosas en el pasado y eran el epítome de esta grandeza en la industria del entretenimiento. Clara Bow fue la primera 'It Girl'. Stevie Nicks es un ícono y un increíble modelo a seguir para cualquiera que quiera escribir y componer canciones.

READ  Los futuros del Dow suben más de 100 puntos en el primer día de negociación de 2023

«¡¡¡Florida!!!» Con Florence + The Machine, Swift no se dirige directamente a un ex en una de las raras canciones del álbum. Swift dijo que la inspiración para la canción «vino de ver 'Dateline' todo el tiempo».

“Existen estos crímenes que la gente comete; ¿Adónde se irían inmediatamente de la ciudad y se irían? Se van a Florida», añadió el cantante. «Están tratando de reinventarse, conseguir una nueva identidad, integrarse. Cuando estás angustiado, una parte de ti piensa: 'Necesito un nuevo nombre. Necesito una nueva vida. Nadie sabe dónde he llegado». ha estado o me conoce.' No quiero.' Así que ese es el punto de partida. ¿A dónde vas para refrescarte?

«En Who's Afraid of Little Old Me», reveló Swift, «solo, sentado al piano, me sentí amargado por todas las cosas que les hacemos a nuestros artistas como sociedad. Cultura».

«Hay mucho sobre este concepto particular del 'campo de los poetas torturados'», añadió. «¿Qué les hacemos a nuestros escritores, artistas y creadores? Los hacemos pasar por un infierno. Vemos lo que crean y luego lo juzgamos». . Queremos ver a los artistas sufrir, hasta el punto de que creo que a veces como sociedad incitamos a ese dolor y vemos qué pasa.

Finalmente, Swift rompe la metáfora en «Mi hijo sólo rompe sus juguetes favoritos».

Dijo que la canción trataba sobre «Ser el juguete favorito de alguien hasta que te rompe y luego no quiere jugar contigo». “Así es como muchos de nosotros estamos en relaciones en las que una persona nos tiene en alta estima al principio y luego, de repente, nos rompen o nos devalúan en sus mentes. Todavía nos aferramos al 'no, no, no'. Debes haberlos visto la primera vez que me vieron. Volverán a ello. Volverán a ello.

READ  Eagles contrata a Matt Patricia como asistente defensivo senior

Escuche la experiencia pista por pista en Amazon Music aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *