Daniel Snyder no venderá Commanders, según nuevo informe

Desde el momento en que el dueño de Commanders, Daniel Snyder, anunció que estaba explorando la posibilidad de vender el equipo, algunos se preguntaron si era una artimaña, un truco, un intento de ganar tiempo. Para sacar el calor de una cocina caliente.

Personas que pensaron que podrían estar tramando algo.

Sólo un día después el poste de washington El fundador de Amazon, Jeff Bezos, contrató a una firma de inversión para explorar una posible oferta por el grupo. Correo de Nueva York Snyder publicó un artículo diciendo que podría no vender el equipo.

Ese no es el título. Pero esta es una conclusión ambigua. Nuevo reporte Dijo que las mejores ofertas para comprar el equipo quedaron «muy por debajo» del límite de $ 6 mil millones y que Snyder «emplazó» a Bezos para mantener al equipo fuera de la licitación.

El contenido del artículo finalmente concluye con el pensamiento, señalando que Snyder puede decidir quedarse con el equipo porque no tuvo la oportunidad que quería.

«Es un idiota, y es posible que no quiera darse por vencido», dijo una fuente no identificada que estaba «observando la venta de cerca». Correo de Nueva York.

Los informes de una oferta para el equipo están por todas partes. En diciembre, Forbes informó que Snyder había recibido múltiples ofertas «muy al norte» de $ 7 mil millones. El el poste de washington Los informes iniciales de interés anunciaron más tarde que la oferta más alta fue de 6.300 millones de dólares. Ahora el Correo de Nueva York Dice que la cifra ha caído «muy bajo» a $ 6 mil millones.

READ  Resultados Vikings vs Broncos, momentos destacados, noticias, momentos destacados y actualizaciones en vivo

Si Bezos le dio a Snyder lo que quería, ¿por qué Snyder no querría a Bezos en la oferta?

Lo que Snyder quiere es una excusa para no vender. Lo que luego instiga es una pelea potencial con sus socios comerciales sobre si debe ser expulsado. Snyder puede estar listo para dar la bienvenida a esa pelea.

Atrapado en medio de todo esto, hay una base de fanáticos de larga data que quiere que Snyder se vaya. Tal vez es hora de que hagan que sus voces se escuchen más fuerte para asegurarse de que Snyder no hizo lo que hizo. Correo de Nueva York El artículo sugiere que podría.

Tal vez sea hora de que la liga le diga a Mary Jo White que termine su investigación sobre Snyder y el equipo, que parece haber sido puesta en naftalina desde que Snyder dijo que planeaba vender el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *