Dan Harmon admite que cumplir con las expectativas de la sociedad es «realmente aterrador»: película

Pocos programas de televisión tienen una base de fans tan grande como Community, por lo que Dan Harmon siente cierta presión por su próxima película.

Harmon habló recientemente sobre esto en una entrevista. THRLa base de fans de Social ha sido «un gran apoyo en todo, y muy paciente para apoyarme».

«Porque cuando peleé con Chevy no estaba pensando en ellos. [Chase]”, dijo Harmon. «Solo más tarde me di cuenta de que había lastimado a estas personas que no querían pensar en mí como un Kubrick raro y autoproclamado. Se preocupaban por este mundo que yo había creado, Greendale, y, de repente, se Estoy recibiendo este pedido adicional sin adulterar, lo cual no es justo para ellos.

La leal comunidad de Community, por supuesto, obtuvo su favorito desde hace mucho tiempo «Seis estaciones y una película», que Yahoo! se convirtió en un grito de guerra para los fanáticos durante su sexta y última temporada en! En 2015. Después de años de espera, por fin el pavo real Pedí la película en 2022.Y Harmon dice: «Odio decir: ‘Tengo miedo de hacerlo mal, porque hay una parte de mí que sabe que el miedo no puede resultar en algo bueno’.

«No quiero hacerlo mal, es realmente aterrador.

«No vas a llegar a ninguna parte con lo que crees que debes hacer o con lo que crees que ellos quieren, pero no quiero hacerlo mal, es realmente aterrador», añadió. «Pero mantengo la esperanza de que ser honesto conmigo mismo acerca de lo asustado que estoy es una forma de romper el ciclo».

READ  'Y así...' Temporada 2, Episodio 4 Resumen: Vivante

Dijo que reunir a todos para filmar una vez que se resuelva la huelga de SAG-AFTRA le genera ansiedad. Negociaciones con el estudio de nuevo hoy.) El atractivo del cine social, admite, reside en el visionado Mayoría De nuevo toda la pandilla en el mismo lugar, y sin incluir a Chase, que no regresó, incluye a Donald Glover.

Hubo muchas preguntas sobre si Glover volvería o no a filmar, ya que su agenda ha estado bien reservada desde su aparición en Community y actualmente está trabajando. Lando de Disney es una película de Star Wars. Pero Harmon reveló que estaban planeando filmar en Atlanta para poder ser parte de ello, y Glover estaba «entusiasmada», aunque admitió que sería difícil reorganizar los horarios de todos.

«¿Cuáles son las probabilidades de que cuando nos coordinemos, los horarios de todos se alineen una vez más?» él dijo.

La película social estaba a punto de rodarse antes de que comenzara la huelga de guionistas. Joel McHale dijo en junio. Harmon, una gran cantidad. THR Se suponía que Profile, que se publicó la semana pasada, terminaría el guión con su ex escritor de Community, Andrew Guest, por lo que es posible que haya estado concentrado mientras tanto.

Alex Stedman es el editor senior de noticias de IGN y supervisa los informes de entretenimiento. Cuando no está escribiendo o editando, puedes encontrarla leyendo novelas de fantasía o jugando a Dungeons & Dragons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *