Coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster en Londres: mira en vivo

LONDRES (NewsNation) – Las ceremonias de coronación han comenzado en Gran Bretaña, con la familia real dando vuelta a la página en un nuevo capítulo, el primero de su tipo en 70 años.

Aunque el rey Carlos III ascendió al trono cuando su madre, la reina Isabel II, murió el año pasado, la coronación es una ceremonia religiosa que confirma más formalmente su papel como jefe de estado y titular de la Iglesia de Inglaterra. Junto al Rey, su esposa Camilla es coronada Reina, una novedad para la esposa de un monarca inglés.

Una procesión desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster comienza aproximadamente a las 5 am ET, 2 pm PT.

La coronación es el evento más reciente para poner los ojos del mundo en la familia real británica, que se ha visto sacudida por la agitación y el escándalo en los últimos años desde la sorprendente salida del príncipe Harry y la duquesa Meghan y una avalancha de acusaciones contra la familia. El hermano de Charles, el príncipe Andrew, fue agredido sexualmente por una mujer a una edad temprana.

En los días previos a la coronación, las encuestas de opinión mostraron que el público en Inglaterra y Estados Unidos realmente no te preocupes Con respecto al evento, el 64% de los encuestados del Reino Unido dijeron que tenían poco o ningún interés en la coronación. Mientras tanto, Carlos Índices de aprobación no altos Entre los estadounidenses, no es el rey más impopular, y eso se lo debe a su hermano, el príncipe Andrés.

READ  Corea del Norte lanza misiles lanzados desde submarinos antes de los mayores ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur en años

La pompa, el boato y el simbolismo de este evento se remontan al período en que los monarcas ingleses disfrutaban de un gran poder en la Edad Media. Había unas 2.000 personas de todo el mundo. fue invitado Asistir al evento en persona.

El evento, conocido como Operación Golden Orb, se redujo mucho en comparación con la coronación de Isabel en 1953. Aunque se espera que llegue Un enorme precio estimado de 100 millones de dólaresUna preocupación para los británicos que están atrapados en la recesión económica.

El príncipe Harry asistirá. El Palacio de Buckingham anunció anteriormente que llegaría, poniendo fin a meses de especulaciones de que el príncipe sería bienvenido después de que se lanzaran acusaciones de racismo y manipulación mediática contra la familia real.

Cómo ver la ceremonia de coronación

Si desea unirse a las festividades del otro lado del charco, esto es lo que necesita saber:

NewsNation transmitirá la coronación en vivo y en línea. ¿No está seguro de cómo encontrar NewsNation en su televisor? Usa nuestro Aquí está la aplicación ChannelFinder. En esta historia también podemos ver la ceremonia de coronación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *