Continúa el rescate con quitanieves en motoneta motorizada Jeremy Renner – Variedad

Después de su traumático accidente con quitanieves, el actor Jeremy Renner continúa recuperándose. En enero, Renner fue hospitalizado por un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas cuando una máquina quitanieves de 14,330 libras atropelló mientras intentaba alcanzar a su sobrino Alex en la nieve.

El actor compartió una foto de su familia en el parque temático Six Flags Magic Mountain en Valencia, California a través de la cuenta de Instagram de Renner. La foto muestra a Renner apoyado en un poste con la ayuda de un bastón y manejando un scooter motorizado. por el lado.

Renner subtituló la foto, «¡Viernes Santo, haciendo magia en la montaña con algunos miembros de mi increíble familia!».

Renner recurrió a su historia de Instagram para compartir una foto de sí mismo sentado en un scooter motorizado, subtitulado, «Montando lo mejor que puedo».

Desde el accidente, Renner se sentó con Diane Sawyer para un especial de ABC News, «Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A Story of Horror, Survival and Triumph», sobre el accidente y su reciente recuperación. A lo largo de la entrevista el actor reveló cómo se vio afectado física y mentalmente por las lesiones. Renner fue llevado de urgencia a cirugía después del accidente, con la esperanza de que no sobreviviera. El sorprendido actor preparó una hoja de respuestas para su familia.

Luego de la primera aparición televisiva del actor desde el accidente, Renner hará una aparición pública el 11 de abril para asistir al estreno de su nueva serie de telerrealidad, «Rennervations». La serie de Disney+ se estrenará el 12 de abril.

READ  Los Lakers aumentan la presión sobre D y rompen la racha de nueve hits de los Knicks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *