Conozca a los republicanos que se postulan para presidente de la Cámara

Nueve republicanos han anunciado que se postularán para presidente, después de que el partido descartara al representante Jim Jordan de Ohio como su último candidato al liderazgo.

Horas después de que los republicanos votaran en una reunión a puerta cerrada, los legisladores comenzaron a hacer campaña en masa, dijo el Sr. Jordan reinició el proceso de nominación después de que su apoyo disminuyó y perdió una votación en el tercer piso para ganar la presidencia. La votación confirmó que el cargo de presidente permanece vacante por tercera semana.

Los legisladores que compiten por el puesto incluyen a veteranos de la Cámara de Representantes, líderes de caucus, un alto miembro del liderazgo republicano y un estudiante de segundo año. Casi ninguno tiene el perfil nacional imponente que normalmente se requiere de un presidente que no sólo es el segundo en la línea de sucesión a la presidencia sino también un recaudador de fondos clave para los esfuerzos de su partido por preservar y ampliar la mayoría.

Deben navegar por la misma dinámica traicionera de una convención amargamente dividida que sus tres predecesores no pudieron, con algunos republicanos cuestionando abiertamente si pueden obtener una mayoría en la Cámara de Representantes.

Algunos republicanos que dijeron el viernes que considerarían postularse para un cargo anunciaron durante el fin de semana que no buscarían el puesto más alto, incluidos los representantes de Texas Jodi Arrington y Roger Williams.

Aquí están los republicanos que se postulan para presidente.

Sr. de 62 años. Emmer es el principal republicano en la carrera. Respaldado por el ex presidente Kevin McCarthy, el Sr. En la Casa Emmer núm. 3 es un republicano cuyo trabajo es «azotar» o contar los votos para aprobar la agenda del presidente.

Representante Steve Scalise de Luisiana, Sr. Se le considera uno de los favoritos, aunque enfrenta los mismos problemas que el primer candidato republicano fallido para reemplazar a McCarthy. El ex presidente Donald J. Los agentes republicanos de extrema derecha han acusado a Emmer de no brindar suficiente apoyo a Trump. Algunos moderados en la convención no estaban contentos con él personalmente. No retrocedí Representante Patrick D. de Carolina del Norte. para empoderar temporalmente a McHenry.

READ  El UAW votó abrumadoramente a favor de aprobar una huelga de los tres fabricantes de automóviles de Detroit

Un ex jugador y entrenador universitario de hockey sobre hielo, el Sr. Emmer tiene aliados tanto en el ala conservadora como en la del establishment del partido.

Señor. Emmer sirvió dos mandatos como presidente del Comité Nacional Republicano del Congreso, ayudando a candidatos republicanos de todo el país a ganar elecciones e infiltrándose en la convención en el proceso.

Señor. Scott, de 53 años, fue un candidato sorpresa para el puesto de orador la semana pasada, más conocido en la convención por el Sr. Obtuvo 81 votos contra Jordania.

Propietario de una pequeña empresa, el Sr. Scott era el presidente de la clase de primer año del 112º Congreso.

Él es el Sr. También aliado de McCarthy, expresó su indignación por el éxodo de California en manos de insurgentes de extrema derecha, denunciándolos como «nada más que captores».

Señor. Donalds, de 44 años, miembro del ultraconservador House Freedom Caucus, es uno de los favoritos de la derecha del partido. Este es sólo su segundo mandato en el Congreso; Ganó su distrito con sede en Nápoles en 2020.

Originario de Nueva York, recibió 20 votos para presidente de la Cámara Ford en enero, lo que resultó en el nombramiento del Sr. McCarthy surgió como portavoz.

Ya ha recibido el respaldo de sus compañeros floridanos.

Señor. Hearn, de 61 años, presidente del Grupo de Estudio Republicano, dijo que la mayoría de la convención republicana está comprometida con el avance de la ideología conservadora. Esta posición a menudo actúa como un trampolín hacia posiciones de liderazgo. Señor. Jordán y el Sr. Scalise y el exvicepresidente Mike Pence encabezan el comité.

READ  Joe Biden 'bien' después de colapsar en el escenario en Colorado

Señor. Hearn tiene credenciales conservadoras, que el Sr. Se podría apaciguar a los legisladores de extrema derecha que traicionaron a McCarthy, pero el Sr. Considerado un favorito moderado sobre Jordan.

Apodado «McCongressman» por haber sido propietario anterior de 18 franquicias de McDonald’s, el Sr. Hearn fue elegido miembro del consejo en 2018.

Ex receptor abierto de la Universidad de Alabama, el Sr. Palmer, de 69 años, es desde hace mucho tiempo presidente del comité de políticas del Partido Republicano, lo que lo convierte en el número uno de la Cámara. 5 lo ha convertido en republicano.

Un miembro del Freedom Caucus, el Sr. Palmer mantiene un perfil más bajo que sus pares profundamente conservadores. Señor. Ex miembro del equipo de liderazgo de McCarthy, más tarde se convirtió en Mr. Como el Presidente de Jordania apoyó la candidatura, el Sr. Palmer puede intentar presentarse como una fuerza unificadora entre las facciones del partido. Elegido al Congreso en 2014.

Para algunos fuera de su distrito, el Sr. Quizás esté familiarizado con Bergman. El Teniente General retirado del Cuerpo de Marines, Sr. Bergman, de 76 años, representa la Península Superior de Michigan y la parte norte de la Península Inferior.

Un aviador naval altamente condecorado, el Sr. Bergman, Sr. Tiene prestigio entre muchos conservadores clave -muchos de los cuales son veteranos militares- que se opusieron a la candidatura de Jordan y quieren un líder experimentado al mando. Señor. Bergman se ha presentado como una opción interina que trabajará para «estabilizar el barco» y devolver la normalidad al consejo.

READ  Rafael Nadal se retira de Roland Garros, insinúa que la temporada 2024 será la última | Circuito ATP

«Lo que necesitamos ahora es un orador que tenga experiencia en liderazgo y que pueda dejar de lado el ego para trabajar juntos por el pueblo estadounidense», dijo el Sr. dijo Bergman en un comunicado. «Necesitamos un líder que reconozca la actual crisis de liderazgo y evite el poder permanente».

Señor. Johnson, de 51 años, es abogado y ex presidente del conservador Grupo de Estudio Republicano.

Un cristiano evangélico que es miembro del Comité Judicial, el Sr. Johnson el 6 de enero de 2021 Joseph R. Fue un arquitecto clave de las objeciones republicanas a certificar la victoria de Biden Jr. Muchos republicanos en el Congreso creyeron en sus argumentos.

Él es el Sr. El socio y partidario de Jordan, el Sr. Jordan tenía la intención de seguir adelante con su propia candidatura a la presidencia.

Sr. de 68 años. Sessions, con diferencia el miembro del Congreso con más años de servicio, está considerando postularse para presidente, habiendo servido por primera vez de 1997 a 2019. Después de ser derrotado por un demócrata en 2018, el Sr. Regresó al Congreso en 2021. Distrito y ganó. Anteriormente se desempeñó como presidente del Comité de Campaña Republicana de la Cámara de Representantes y presidente del poderoso Comité de Reglas.

Aliados de Trump en 2019 La embajadora en Ucrania, Mary L. En la campaña contra Yovanovitch el Sr. Sessions participó y le escribió al secretario de Estado, Mike Pompeo, diciéndole que debería ser despedido por su repetido «desdén» por la administración Trump. (Trump la recordó en abril de ese año).

59 años Sr. Meuser fue elegido al Congreso en 2018. Le dijo a National Review que estaba considerando postularse para presidente porque «no voy a permitir que este jardín de infantes continúe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *