Connor Bedard de los Blackhawks abandonó el partido lesionado tras el gran golpe

Connor Bedard de los Blackhawks abandonó el partido lesionado tras el gran golpe apareció primero NBC Deportes Chicago

El fenómeno novato de los Chicago Blackhawks, Connor Bedard, se fue con una lesión no revelada en el primer período del partido del viernes contra los New Jersey Devils. El equipo anunció a principios del segundo período que estaría fuera por el resto del concurso.

La jugada ocurrió a mitad del primer período cuando el defensa de los Devils, Brendan Smith, le dio un gran golpe a Bedard, quien miró con la boca cerrada antes de dirigirse al vestuario. No regresó.

Filip Kurashev inmediatamente salió en defensa de su compañero de equipo cuando Nick Foligno recibió dos penales muy reñidos. Los Blackhawks no sólo anularon el penalti sino que anotaron en el juego de poder para poner el 1-0.

El entrenador en jefe de los Blackhawks, Luke Richardson, no proporcionó mucha información actualizada sobre Bedard después del partido, diciendo que obtendrían más información el sábado.

«Creo que obviamente se golpeó la cabeza», dijo Richardson. «Pero acabo de llegar y no he oído nada más que a todos regresando a casa. Lo comprobaremos en casa».

En su mayor parte, los Blackhawks no parecían tener problemas con que Smith coqueteara con Bedard. Boris Katchok es una excepción.

«Quiero decir, todo el mundo lo vio», dijo Katchouk. «Está sucio, entonces. Sucio, supongo».

La pérdida de Bedard es un golpe brutal para los Blackhawks, que tienen siete jugadores en la lista de reservas lesionados. Tres de esos jugadores, Taylor Radish (cadera), Tyler Johnson (pie) y Anthony Beauvillier (muñeca), fueron colocados en IR durante este viaje de cinco juegos.

READ  El verano más caluroso jamás registrado en la Tierra, dice la ONU, "la alteración climática ha comenzado"

Haga clic aquí para seguir el podcast Blackhawks Talk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *