Con el anuncio de los titulares del Juego de Estrellas de la NBA, ¿quién debería ser reserva? Además, los Suns y los Knicks están en llamas

Esta es la versión digital de The Bounce.
Si lo prefieres antes, comienza cada día con un rebote enviado a tu bandeja de entrada.
Registrar aquí.

Diré lo que todos estamos pensando: Ricky Davis ha sido eliminado de los titulares del Juego de Estrellas de 2024.


Selecciones del Juego de Estrellas

Se anunciaron los titulares. ¿Quién debe mantener el inventario?

Los titulares del Juego de Estrellas de la NBA se anunciaron anoche en TNT y todo salió como pensábamos. Aquí están sus cinco iniciales para cada conferencia:





LeBron y Giannis son los dos que más votos obtienen en sus respectivas conferencias. LeBron estableció un récord de la NBA al ser seleccionado para su vigésima alineación titular consecutiva en el Juego de Estrellas. Hubo algo interesante en la votación: Jalen Brunson y Lillard estaban empatados en puntos totales. Damm terminó tercero en la encuesta de aficionados, cuarto en la votación de jugadores y quinto en la encuesta de medios. Brunson terminó quinto, tercero y segundo respectivamente. Ambos jugadores promediaron 3,75, pero el voto de los aficionados fue el desempate.

¡Felicitaciones a todos! Serás un All-Star y usarás estas camisetas genéricas y aburridas.

Ahora que conocemos a los titulares, habrá que esperar una semana para saber quiénes seleccionan los técnicos como reservas. Recuerde: las reservas de cada conferencia tienen dos selecciones de defensa, tres selecciones de defensa y dos puestos de comodín. Estas serían mis elecciones para cada conferencia:

Oeste

Este

  • Reserva de pista trasera: Brunson (Knicks, nunca All-Star), Donovan Mitchell (Cavaliers, cuatro veces All-Star)
  • Pista delantera de reserva: Bam Adebayo (Heat, dos veces All-Star), Kristaps Poroshenko (Celtics, una vez All-Star), Julius Randle (Knicks, dos veces All-Star)
  • Comodines: Dyers Maxey (76ers, nunca All-Star), Trae Young (Hawks, dos veces All-Star)

¿Es hora de ampliar las plantillas del Juego de Estrellas de 12 a 15? ¿O existe más bien un enfoque de “una taza para todos” en este proceso?


Últimas noticias de Shams

Curry, Ionescu es tu elección

El fin de semana All-Star de la NBA podría presentar una rivalidad nueva y emocionante. Según fuentes de la liga, está prevista una contienda de triples entre la estrella de los Warriors, Stephen Curry, y la estrella de las New York Liberty, Sabrina Ionescu. Curry Señaló la posibilidad Desafiante durante el micrófono en el juego Warriors-Kings de anoche provocó una respuesta De Ionescu. En caso de que no lo recuerdes, Ionescu estableció el récord del concurso de triples de la WNBA y la NBA con 37 puntos en la final del año pasado. Curry anteriormente anotó 31 puntos en una ronda en 2021.

READ  El FMI dice que la IA afectará al 40% de los empleos y empeorará la desigualdad

Se espera que ambos recauden dinero para obras de caridad a través del concurso. Ionescu disparó un 44,8 por ciento desde tres la temporada pasada para el Liberty. Curry, por supuesto, es el líder de todos los tiempos de la NBA en triples y está lanzando un 40,2 por ciento desde larga distancia esta temporada. Ahora veamos qué tirador reclamará derechos de fanfarronear dentro de unas semanas en Indianápolis.


advertencia ultravioleta

Los Suns son el equipo más caliente de la NBA

¿Recuerdas cuando los Phoenix Suns (26-18, quinto en el Oeste) intentaron formar un superequipo con Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal? Por otra parte, ¿no hemos visto mucho de Phoenix en términos de ser un súper equipo? Beale resultó herido. Booker pierde el momento. El elenco secundario estaba bastante anémico cuando se trataba de tratar de encontrar un poco de consistencia y continuidad en la cancha de baloncesto. Todo dicho y hecho, no lo mires ahora, pero los soles están ardiendo y están muy saludables.

Como resultado, los Suns son el equipo más popular del baloncesto con siete victorias consecutivas y 12 victorias en 15 juegos. Durante este tramo de 15 juegos, Phoenix fue la cuarta mejor ofensiva de la liga, anotando 122 puntos por cada 100 posesiones. Y la defensa está entre los 10 primeros en ese momento. Los Suns están a cuatro juegos del tercer lugar del Oeste. Entonces, ¿qué funcionó?

Empecemos por los tres grandes: Booker, Cady y Beal. Cuando estos tres están en la cancha (11 veces durante este tramo de 15 juegos), es astronómicamente dominante. Booker, Cady y Beal se combinaron para obtener una ridícula calificación neta plus-18 de 126,5 puntos por cada 100 posesiones. Para poner eso en perspectiva, los Pacers tienen actualmente el mejor rating ofensivo en una sola temporada. Siempre 121,0 puntos por 100 posesiones.

Esa fue la visión de James Jones, quien hizo el arriesgado cambio por Beal, renunciando a toda la flexibilidad y profundidad por un techo más alto. Sabía que la ofensiva sería demasiado para que el enemigo la superara. Eso es lo que pasó recientemente. Mo Dakhil escribió recientemente sobre la ofensa desinteresada de Surya. Hacen muchas cosas con estos tres, tienen muchas opciones para usar, adivinar y rezar por protección.

READ  Fuentes: los jugadores de los Coyotes dicen que el equipo se mudará a Utah

Phoenix necesita algo de tamaño extra para luchar contra algunos tipos 3 y D o contra Jokic. Vienen sólo en el mercado de compras. Para aquellos de ustedes que están en contra de la idea de los grandes tres y los superequipos, los Suns buscan arruinarles los días.


Comparte tus pensamientos

¡Cuéntanos sobre el rebote!

Nos acercamos al primer aniversario del salto la próxima semana. Queridos suscriptores, les pedimos que nos brinden comentarios divertidos. A continuación se muestra un formulario de Google donde puede responder algunas preguntas divertidas sobre este boletín. Estamos buscando respuestas divertidas y publicaremos nuestras favoritas.

Haz clic aquí para responder Gracias por suscribirte y participar!


Pestaña #nicks

Bing, los Knicks están prosperando

Los Knicks (28-17, cuartos en el Este) dieron anoche una buena patada en el trasero a los campeones defensores Nuggets (31-15, terceros en el Oeste). ¿Tenemos alguna idea de por qué? Denver tenía su alineación titular y su rotación completa, por lo que las lesiones no podían estar ahí. Debido al resultado final de 122-84, no se puede atribuirlo a una victoria afortunada. Entonces, la única conclusión que podemos sacar es que los Knicks son dominantes, ¿verdad? Y eso es precisamente lo que han estado haciendo desde el intercambio de OG Anunoby.


Desde que los Knicks de Anunoby debutaron el día de Año Nuevo, tienen marca de 11-2, perdiendo ante Orlando (23-21, octavo en el Este) y Dallas (24-20, octavo en el Oeste) por ocho puntos combinados. Aparte de eso, los Knicks ahora se encargan del negocio. Durante este tramo, Nueva York tiene el mejor récord y defensa de la liga, al mismo tiempo que cuenta con el segundo mejor rating neto (más-15). Brunson y Randle han sido ridículos durante estos 13 partidos. Anunoby ha estado anotando tiros y asegurando asignaciones desde que se convirtió en el Knick.

Todo encaja. Olvidas que extrañan a Mitchell Robinson en este momento, así que en realidad podría ser mejor. Los Knicks ocupan el tercer lugar del Este, dos juegos detrás de Filadelfia. Estos no son los knicks de tu primo un poco mayor. Lo ven como un problema para el Este.

READ  Las acciones están mixtas después de la caída de las ventas minoristas

También anoche:

Pacers 134, 76ers 122: Halliburton se ha ido para Indy (25-20, sexto en el Este), que todavía cuenta con la defensa de los Sixers (29-14, tercero en el Este) gracias a Pascal Siakam.

Celtas 143, Serie 110: Boston tenía una marca de tiro real del 80 por ciento que ni siquiera era real. Los Celtics (35-10) lideran el Este por 3,5 juegos. Miami (24-21, séptimo en el Este) está en territorio de entrada.

Reyes 134, Guerreros 133: Steph tuvo la oportunidad de ganar y dribló el balón. Golden State (19-23, 12º en el Oeste) está a dos juegos del último puesto en el play-in. Sacramento (25-18, séptimo en el Oeste) está medio juego detrás del sexto.

Lobos 96, Redes 94: Fue un cuarto desagradable para los Wolves, líderes del Oeste (32-13), pero KAT los ayudó a sobrevivir. Brooklyn (17-27, 11º en el Este) ha perdido 12 de 14.

Lakers 141, Toros 132: Con cuatro titulares anotando 20 puntos, los Lakers (23-23, noveno en el Oeste) dispararon un 60 por ciento en total y un 64 por ciento desde lo profundo. Chicago (21-25) tiene marca de 7-15 como visitante.


Pases de rebote

¡Mira a nuestro propio John Krawczynski haciendo reportajes televisivos para los juegos de los Wolves! kat no lo podía creer.

Los Bucs hablaron sobre el despido de Adrian Griffin. Giannis dice que no participó en las decisiones del equipo.

El salto de Tyrese Maxey es muy bueno.


Juego de pantalla (este de todos los tiempos)

  • Pantalla principal: Cavs-Bucks (20:00 horas). ¿Podrán los Cavs (26-16, quinto en el Este) volver a la normalidad y detener al entrenador interino Joe Brundy?

  • Segunda pantalla: Suns-Pacers (7 pm). Puedes obtener 280 puntos en esto.

  • Juego de la noche del pase de liga: Thunder-Pelicans (20:00 horas). Esto daría lugar a una emocionante serie de playoffs. Agenda completa aquí.

(Imagen superior: Andrew D. Bernstein/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *