Cómo ver el partido de fútbol americano del Black Friday de la NFL hoy

Por primera vez, podrás ver un partido de fútbol americano de la NFL el Black Friday. (Perry Knotts/Getty Images) (Perry Knotts vía Getty Images)

Esta semana, Thursday Night Football se tomó un breve descanso mientras la NFL celebraba el Día de Acción de Gracias (y comenzaba la Semana 12 de la temporada) con sus tres juegos habituales. Pero este viernes, la NFL acoge su primer partido del Black Friday. Hoy, a menos de 100 días del Super Bowl de 2024, el partido inaugural del Black Friday de la NFL verá el choque de la AFC Este entre los Miami Dolphins (7-3) y los New York Jets (4-6). El partido de fútbol del Black Friday de hoy se transmitirá en Amazon Prime Video, pero a diferencia de los juegos TNF semanales habituales del sitio, el partido del Black Friday será gratuito para cualquier persona con una cuenta de Amazon, ¡incluso un nivel gratuito!

Entonces, ¿estás listo para ver fútbol? A continuación le mostramos cómo ver el primer partido de fútbol americano del Black Friday de la NFL esta semana, además de nuestras recomendaciones sobre las mejores formas de ver todos los partidos de la NFL este año, desde ahora hasta el Super Bowl LVIII.

Cómo ver fútbol del Black Friday: Dolphins vs. Jets:

  • Video Amazon Prime

    Transmita juegos de fútbol americano de los jueves por la noche de la NFL

Fecha: viernes, 24 de noviembre de 2023

Hora del show previo al juego: 1:30 p. m., hora del Este

Tiempo de juego: 3 p.m. hora del Este

READ  Lanzamiento de SpaceX Axiom-2, Trueno en la playa: Prepárese para el tráfico pesado

Juego: Delfines de Miami en Jets de Nueva York

Canal de TV/Transmisión: Video Amazon Prime

¿Qué equipos juegan el partido de fútbol del Black Friday?

El partido de fútbol del Black Friday de esta semana enfrenta a los Miami Dolphins (7-3) y los New York Jets (4-6) en un enfrentamiento de la AFC Este.

¿En qué canal está el partido Dolphins vs. Jets?

El partido Dolphins vs Jets del viernes se transmitirá completamente gratis Video Amazon Prime. Si no tienes una suscripción a Amazon Prime, todo lo que necesitas para jugar a este juego es una cuenta gratuita de Amazon; no se requiere compra ni suscripción. También puedes ver el juego Dolphins vs. Jets gratis en el canal Twitch de Prime Video.

¿Dónde transmitir el juego Dolphins vs Jets?

(Amazonas)

Amazon Prime Video es el hogar exclusivo del primer partido de fútbol americano del Black Friday de la NFL. Tendrás cuatro opciones de transmisión para transmitir el juego Dolphins vs. Jets de este viernes. La transmisión principal presenta al equipo regular de Thursday Night Football: Al Michaels, Kirk Herbstreit y Kayleigh Hartung, una transmisión alternativa de TFN Prime Vision Next Gen States, superposiciones de IA que brindan estadísticas en tiempo real, una transmisión alternativa con el equipo Dude Perfect y una transmisión en español. -Opción de transmisión en idioma.

Amazon Prime Video también es un hogar dedicado Fútbol del jueves por la noche Juegos. Además de Amazon Prime Video, una suscripción a Amazon Prime incluye envío gratuito, ofertas exclusivas, acceso al evento de ventas Prime Day 2023, Amazon Music, un año de GrubHub+ gratis y más. Una suscripción estándar a Amazon Prime cuesta $15 al mes o $139 al año, pero hay descuentos disponibles para estudiantes y aquellos que reciben ayuda gubernamental elegible. Puedes probar Amazon Prime gratis durante 30 días. Puede suscribirse directamente a Prime Video y renunciar a todos los demás beneficios de Prime. Una suscripción a Prime Video cuesta 9 dólares al mes.

READ  Lula de Brasil condena invasión de Ucrania e insta a esfuerzos de paz

$0 por 30 días en Amazon

Ofertas de Amazon Prime Black Friday

Amazon anunciará nuevas ofertas navideñas por tiempo limitado durante el juego del Black Friday de esta semana, por lo que si aún no estás sintonizando el juego Dolphins vs. Jets, es posible que desees verlo. Para echar un vistazo a las nuevas ofertas de vacaciones.

La mejor forma de ver la temporada completa de la NFL en 2023:

(fubo)

Fubo TV te brinda acceso a NBC, ESPN, Fox, CBS, ABC y NFL Network, básicamente todos los canales que necesitas para ver el Macy’s Parade y todos los partidos de fútbol de Acción de Gracias. Obtiene acceso a ACCN, SECN, Pac-12 y Big Ten Network para ver partidos de fútbol americano universitario de la NCAA, además de más de 100 canales en vivo. Los suscriptores de Fubo también obtienen 1000 horas de almacenamiento de DVR en la nube. La plataforma ofrece un período de prueba gratuito y ahora, para el Black Friday, los nuevos suscriptores pueden ahorrar $40 en los planes Pro, Elite y Premier de Fubo. ($20 de descuento en el primer y segundo mes).

Pruébalo gratis en Fubo

(Hulu)

El paquete de TV en vivo de Hulu (con comerciales) obtiene acceso a ABC, NBC, Fox, CBS y ESPN Y Acceso a ESPN+. Además, para los fanáticos del fútbol universitario de la NCAA, obtienen ESPNU, Fox, FS1, CBSN, NBC, ACCN, Big Ten Network y SECN. básicamente, Casi Todos los canales que necesitas para ver los partidos de fútbol americano de la NFL y la NCAA en 2023. El único juego de la NFL que puedes perderte es Thursday Night Football en Amazon Prime Video (¡al que puedes acceder de todos modos!).

READ  Cortes de energía y deslizamientos de tierra mientras inundaciones mortales arrasan el estado sumergido

Además, este paquete te brinda una suscripción a Disney+ y, por supuesto, acceso a la biblioteca de contenido público de Hulu. Los planes de TV en vivo de Hulu incluyen almacenamiento DVR ilimitado, un proceso de configuración sin hardware y cancelación en línea sencilla. Actualmente Hulu no ofrece una prueba gratuita de su programa de televisión en vivo.

$76/mes en Hulu

(NFL)

Una suscripción a NFL+ de $6.99 por mes (o $40 por año) te brinda audio en vivo cada temporada exclusivamente en tu teléfono o tableta para juegos de la NFL locales y en horario de máxima audiencia, regulares y de postemporada, y acceso a NFL Network en dispositivos compatibles. , que retransmitirá ocho partidos en directo durante la temporada 2023. NFL+ Premium, con un precio de $14.99 por mes (o $80 por año), incluye acceso a NFL RedZone, además de repeticiones completas y condensadas de cada juego en dispositivos compatibles. NFL+ también ofrece una prueba gratuita de 7 días.

$6.99/mes en la NFL

Más formas de ver la temporada 2023 de la NFL:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *