Cómo Drew Lock y Julian Love vencieron a los Eagles para salvar la temporada de los Seahawks

SEATTLE – Drew Lock no tiene esperanzas.

Aunque pasó varias temporadas entre inicios, el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del draft de 2019 lo pasó por alto, el equipo que lo adquirió en un intercambio exitoso lo dejó fuera y estuvo en la banca durante la mayor parte. Durante las últimas dos temporadas, Locke siempre ha sabido la forma en que jugó en la victoria de los Seattle Seahawks por 20-17 sobre los Philadelphia Eagles el lunes por la noche en Luman Field.

Pero Locke sigue siendo humano al final del día. Así que liderar la ofensiva en una serie de 10 jugadas y 92 yardas y lanzar el touchdown ganador del juego con 28 segundos restantes era tanta esperanza como la de cualquier otro en Locke.

Comenzó con el entrenador Pete Carroll, quien ha estado elogiando al tipo que los Denver Broncos ya no quieren desde que adquirieron a Locke en marzo de 2022. Esa confianza inquebrantable, incluso después de una derrota por dos pérdidas de balón ante los 49ers en la Semana 14, convirtió a Locke, «más que yo, en un tipo que tiene más confianza en quién soy: un tipo confiado que saldrá y pasará el balón». » . «Él me da total confianza en quién soy».

Ve más profundo

Si Geno Smith no puede enfrentarse a los Eagles, los Seahawks esperan que Drew Lock pueda mantener viva su temporada.

El lunes, D.K. Eso continuó con el receptor Metcalf, quien atrapó cinco pases para 78 yardas, la mayor cantidad del equipo, 58 de las cuales llegaron en la serie final. La atrapada número 34 de Metcalf en el despeje de Locke puso a Seattle en la yarda 29 de los Eagles con 58 segundos por jugarse. Al principio del juego, Locke lanzó un balón bajo y afuera que Metcalf dejó caer en la zona roja. Locke, molesto por la entrega, se acercó a Metcalfe y le dijo: «Mi error», a lo que su compañero respondió: «Deja de disculparte conmigo. Sal y juega».

«Tienes razón», respondió Locke. «Voy a entrar allí, vamos a jugar a los bolos, vamos a hacer girar esta cosa».

READ  Acciones previas a la comercialización: lo que significan los recortes de la OPEP para Putin y Rusia

Seattle hizo su último avance en la yarda 8 para poner el marcador 17-13 con 1:52 en el reloj y el tiempo en su bolsillo. Antes de ese avance, el mariscal de campo Geno Smith, quien sólo ha estado activo como mariscal de campo de emergencia debido a una lesión en la ingle, reiteró su fe en Locke.

«Eres el mejor jugador en el campo», recordó Locke que le dijo Smith. «Vas a ponernos en el campo ahora y hacerlo».

Eso es todo lo que Locke preguntó.

«Lo admiro más de lo que las palabras pueden expresar», dijo Locke.

Al final, el coordinador ofensivo Shane Waldron confió en el brazo de Locke para ganar el juego. Enfrentándose a tercera y 10 en la yarda 29, Waldron llamó a un bateador de cobertura masculina que corrió el primer cuarto en tercera y 9. En esa jugada, Locke golpeó a Metcalf en un movimiento inclinado que quedó a 1 yarda de los palos. Pero Waldron notó que el receptor novato Jackson Smith-Njikba ganó uno a uno contra el esquinero Kelee Ringo.

Antes del sorteo ganador del juego, Waldron recordó el candado e indicó a Smith-Najikpa que apuntara, esta vez compitiendo con uno de los mejores esquineros de Filadelfia, James Bradberry, sabiendo que su mariscal de campo pondría el balón donde debía estar.

«Por supuesto, nos entregaron el uno al otro», dijo Locke. «Una especie de apariencia perfecta. Tuvimos una esquina y Jacks aceleró la pelota y luego venció a los Jets.

Smith-Najikpa abrazó el dorso del balón en la parte trasera de la zona de anotación mientras los 68,758 espectadores sabían que sus Seahawks estaban a segundos de la victoria. Seattle rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas y mejoró a 7-7, empatado con los Vikings y los Rams, quienes tienen los dos últimos puestos de comodín en la NFC. Según el modelo, las probabilidades de Seattle en los playoffs son de hasta el 46,4 por ciento Atlético Austin simulado. Seattle entró en la Semana 15 con un 20,6 por ciento de posibilidades de llegar a la postemporada.

Todavía queda trabajo por hacer, pero la victoria del lunes fue un peso quitado de los hombros de Seattle.

READ  Los Celtics dan crédito al Heat, pero nadie juega la carta de la adversidad

«Este es el comienzo de algo grande», dijo el corredor DJ Dallas.

El otro héroe de la noche fue Julian Love, el tercer safety de Seattle que firmó un contrato de agente libre por dos años y 12 millones de dólares. Jamaal Adams quedó fuera de juego por una lesión en la rodilla el lunes, lo que significa que Love tuvo que participar en cada jugada defensiva (y cubrir despejes en equipos especiales). Las dos fotos de Love cambiaron el juego.

Filadelfia (10-4) lideraba 17-13 a mediados del último cuarto cuando el mariscal de campo Jalen Hurts lanzó un tiro profundo de 45 yardas sobre el receptor Quez Watkins. Mientras la pelota vuela, el profundo Quandre Dix grita «¡Joo!» En la dirección del amor. Love lo escuchó, localizó a Watkins, se giró para encontrar el balón y lo conectó en la zona de anotación. Fue la primera pérdida del partido.

Seattle respondió con tres y fuera, pero la ofensiva de Filadelfia también se estancó en posesiones posteriores. La defensa de los Seahawks se mantuvo firme en tercera y 7 con 2:15 restantes, devolviendo el balón a la ofensiva y preparando la serie ganadora.

Después del touchdown, faltando seis segundos, el receptor A.J. Love selló la victoria abalanzándose sobre un balón largo hacia Brown e interceptándolo con el dedo del pie.

En esa jugada, Seattle le dio a Filadelfia una apariencia defensiva de un solo alto con un pequeño cambio: prefiriendo jugar en el jardín central en lugar de Diggs. Love se alejó del hachís en cuestión de segundos, rompiendo la pelota antes de golpear brillantemente ambos dedos de los pies dentro del campo.

«Estoy viviendo bien porque, afortunadamente, tengo mis piernas», dijo Love, quien ahora lidera a los Seahawks con cuatro intercepciones.

La forma en que Seattle ganó el juego solo aumentó la sensación de alegría después de que los árbitros revisaron la intercepción de Love y determinaron que completó la atrapada. Carroll se quitó los auriculares y corrió hacia el medio campo para abrazar al receptor Tyler Lockett. Locke levantó los brazos en señal de triunfo y se puso el casco en preparación para la última rodilla.

READ  El senador Menéndez es acusado de aceptar obsequios de Qatar en una nueva acusación por trama de corrupción

Locke dijo que compartió unos 10 abrazos con Smith en el vestuario. Carroll ni siquiera podía recordar su mensaje al equipo en el vestuario porque «estaba loco».

«Me divertí mucho esta noche», añadió Carroll.

Después de varias caídas durante el último mes, la defensa de Seattle finalmente se detuvo en el momento decisivo. Filadelfia tuvo el balón tres veces en el último cuarto y solo tuvo una jugada en territorio de Seattle.

Después de no poder hacerlo contra los Rams, los Cowboys y los 49ers, la ofensiva de los Seahawks finalmente ejecutó la jugada. Finalmente se comprometieron con el juego terrestre y valió la pena: Ken Walker III corrió para 86 yardas y un touchdown en 19 acarreos. La ofensiva fue muy efectiva en terceros intentos, convirtiendo 6 de 14 intentos, incluido el touchdown de Smith-Njikba.

En un momento en que la gente se preguntaba si el mensaje de Carroll estaba cayendo en oídos sordos, los Seahawks finalmente lograron que la producción en el campo coincidiera con lo que su entrenador había estado predicando durante tanto tiempo.

«Hemos estado hablando de terminar todo el año, fuera de temporada y todo», dijo Carroll. “Ésta es la primera Real Momento, capturamos una noche.»

Ve más profundo

Mientras Pete Carroll muestra frustración en medio de la mala racha, los jugadores de los Seahawks dicen que no han perdido la esperanza

El calendario restante de Seattle incluye a los Titans como visitante, en casa contra los Steelers y una visita a los Cardinals en la Semana 18. Los Seahawks lo saben porque son uno de los cuatro equipos 7-7 que perdieron un desempate frente a frente con los Rams. Esta victoria debería iniciar la recta final perfecta. Esperan que siga así.

«Esta victoria es el punto de inflexión de todo lo que hemos pasado y estoy emocionado de ver lo que hace por nosotros», dijo Lockett.

(Foto de Drew Lock: Steph Chambers/Getty Images)


«Football 100», el ranking definitivo de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos de la NFL, ya está a la venta. hacer un pedido Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *