Comandantes de Bill Belichick y posibilidades remotas para los Seahawks, las 2 vacantes restantes de entrenador en jefe de la NFL: fuentes

El ex entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, es visto como una posibilidad remota para las vacantes de entrenador de los Washington Commanders y los Seattle Seahawks, dijeron fuentes de la liga, dejando abierta la posibilidad de que el segundo entrenador con más victorias en la historia de la NFL se quede sin equipo en 2024.

Los Atlanta Falcons, el único equipo que entrevistó a Belichick el jueves, contrataron al coordinador defensivo de Los Angeles Rams, Raheem Morris.

Según fuentes de la liga, se necesitaría un cambio de dirección para que algo suceda con los Commanders o los Seahawks. Se han cubierto otras seis vacantes de entrenador en jefe esta temporada baja.

Al comenzar la temporada 2023, está más o menos aceptado que Belichick estará con los Patriots durante el tiempo necesario para reemplazar al fallecido Dan Shula como el entrenador con más victorias en la historia de la NFL. Pero Belichick y Nueva Inglaterra terminaron con marca de 4-13. Belichick se entrevistó con los Falcons dos veces la semana pasada.

Ve más profundo

Dentro de la caída de Bill Belichick después de 24 años y seis títulos con los Patriots

Contando la temporada regular y los playoffs, Belichick tiene 333 victorias como entrenador. Tiene 15 victorias como entrenador sobre Shula, quien ganó 347 juegos como entrenador de los Baltimore Colts y Miami Dolphins.

El tiempo se convierte en el enemigo de Belichick mientras continúa con la hazaña. Cumplió 72 años el 16 de abril.

Si Belichick no dirige de ninguna manera en 2024, eso pondría fin a la racha de 49 temporadas consecutivas del cuerpo técnico en la NFL. Comenzó su carrera como «asistente especial» con los Baltimore Colts en 1975 bajo la dirección del entrenador en jefe Ted Marchibrota.

READ  Incendio en Nairobi: Se espera que aumente el número de muertos a medida que cientos de heridos por explosión de gas

Lectura obligatoria

(Foto: Chris Unger/Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *