Clasificación de los 25 principales de AP: Georgia No. 1 en la encuesta de pretemporada; Michigan y el estado de Ohio son no. 2-3

Los Georgia Bulldogs son el número 1 de la pretemporada en la encuesta AP Top 25 College Football después de ganar campeonatos nacionales consecutivos. Esto es lo que necesita saber:

  • Georgia recibió 60 de 63 votos para el primer lugar en la encuesta publicada el lunes mientras intenta convertirse en el primer equipo en ganar tres campeonatos nacionales consecutivos de AP Poll. Esta es la segunda vez que Georgia se une al equipo desde 2008.
  • No. 2 Michigan (2) y núm. 3 Ohio State (1) recibió otros votos de primer lugar. No. 4 Alabama y no. 5 LSU hizo los cinco primeros.
  • Michigan, que busca su primer título nacional desde 1997, tiene su clasificación de pretemporada más alta desde 1991. Es la segunda vez en 11 temporadas que Ohio State no ingresa a la pretemporada sin un equipo clasificado en el Big Ten.
  • Es la primera vez que Alabama se clasifica fuera de los tres primeros desde que comenzó quinto en 2009 y ganó el título nacional.
  • TCU, que ocupó el puesto número 2 la temporada pasada después de perder el campeonato nacional ante Georgia, ocupó el puesto número 17 en la pretemporada.

Completa la encuesta AP Top 25 de pretemporada

  1. georgia (60)
  2. Míchigan (2)
  3. Estado de Ohio (1)
  4. Alabama
  5. LSU
  6. USC
  7. Estado de Pensilvania
  8. estado de florida
  9. Clemson
  10. Washington
  11. Texas
  12. Tennesse
  13. Nª Sª
  14. Utah
  15. Oregón
  16. Estado de Kansas
  17. TCU
  18. Estado de Oregón
  19. Wisconsin
  20. Oklahoma
  21. Carolina del Norte
  22. ser extrañado
  23. A&M de Texas
  24. tulane
  25. Iowa

AtléticoAnálisis instantáneo:

Georgia persigue la historia

Ningún equipo ha ganado tres campeonatos nacionales unánimes consecutivos desde el primer año de la encuesta de AP en 1936, cuando Minnesota fue votado como el número 1 después de ganar campeonatos nacionales fuera de las encuestas en 1934 y 1935. Algunos equipos se han acercado (por ejemplo, Vince Young y Texas le negaron a USC un triplete en 2005, y Alabama y Nebraska han ganado tres títulos en cuatro temporadas en los últimos 30 años), pero eso es un gran obstáculo, incluso para un programa como este. talentosos como los Bulldogs.

Y aunque el equipo número 1 del ranking que entra en la temporada siempre es un contendiente, rara vez gana el título. Los campeonatos consecutivos de Georgia se producen después de terminar en tercer y quinto lugar la temporada anterior. Los únicos equipos No. 1 de pretemporada en los últimos 50 años en ganar títulos nacionales son 2017 Alabama, 2004 USC, 1999 Florida State, 1993 Florida State, 1985 Oklahoma, 1978 Alabama y 1974 y ’75 Oklahoma. Sin embargo, cada uno de los últimos 10 equipos No. 1 de pretemporada ha terminado entre los siete primeros. — Matt Brown, subdirector editorial y encuestador de AP Poll

¿Qué tiene que hacer Georgia para hacer los tres turbas?

Lo más inmediato que necesita es evitar la complacencia: el año pasado, desde el primer campeonato, Kirby Smart tomó prestada una página de Michael Jordan y les dijo a sus jugadores que no fueron seleccionados para regresar a CFP (aunque lo fueron) y luego- El veterano Nolan Smith les dijo a sus compañeros de equipo que tenían marca de 7 a 5. (Smith sabía que era ridículo.) Como muestran otras clasificaciones No. 1 este año, no hay evidencia de motivación. .

READ  Amanda Nunes domina a Irene Aldana; Charles Oliveira acaba con la racha ganadora de Peneil Dariush

El calendario no ayuda ya que Georgia no tiene a Clemson ni a Oregon para abrir la temporada. En cambio, fue una serie de juegos que no asustó a un equipo con el talento de UT Martin y Georgia. Aparte de las preocupaciones sobre comenzar con un nuevo mariscal de campo, no hay debilidades evidentes. Por supuesto, pueden surgir algunas preocupaciones a medida que avanza la temporada. Por ahora, el mensaje de Smart para su equipo se trata de él mismo, dijo después del primer partido de pretemporada del sábado.

“Sobre jugar contra Georgia hoy. «No vas a jugar contra muchos equipos mejor que Georgia», dijo Smart. “Entonces, juguemos contra Georgia y preocupémonos por eso, no por quién es nuestro oponente. ¿Me molesta? No, porque no me importa contra quién juguemos durante nueve días. – Seth Emerson, escritor de Georgia Beat

Lectura obligatoria

(Foto de Brock Bowers: Kevin C. Cox / Getty Images)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *