Carson Wentz y Bobby McCain estaban en la mira para futuros comandantes

Comentario

Los Washington Commanders liberaron al mariscal de campo Carson Wentz y al ala defensiva Bobby McCain el lunes, ahorrando casi $29 millones en espacio bajo el tope salarial semanas antes del inicio de la agencia libre y despejando el camino para el talento más joven del equipo.

Si bien se esperaban ambos movimientos, marcan el final de una breve era en Washington. Wentz, a quien los Generales adquirieron en un canje con los Indianapolis Colts el año pasado, inició solo siete juegos debido a una lesión en un dedo. Los Chiefs tenían marca de 2-4 cuando se sometió a la cirugía y Taylor Heinicke se hizo cargo.

Wentz regresó como titular en la Semana 17 contra los Cleveland Browns. Washington tuvo marca de 7-7-1 con Wentz reemplazando a Heinecke y lanzó tres intercepciones y ningún touchdown en una derrota que eliminó a Washington de la contienda por los playoffs.

Elecciones, excusas y abucheos llevan a Carson Wentz a un futuro incierto

Como parte del canje por Wentz, los Commanders intercambiaron selecciones de segunda ronda de 2022 con los Colts y cedieron una tercera ronda de 2022 y una tercera ronda de 2023. Wentz solo tenía un año de dinero garantizado en su contrato, por lo que Washington pudo hacer un barrido limpio sin recibir dinero muerto, o dinero que cuenta contra su tope, después de una temporada.

Por primera vez en su carrera, Wentz será agente libre. Esta temporada baja, buscará su cuarto equipo en cuatro temporadas, una caída drástica para la segunda selección del draft de 2016.

Con Heinicke también en la agencia libre, los Commanders, al menos por ahora, recurrirán a la selección de quinta ronda de 2022, Sam Howell, quien es el único mariscal de campo en los libros para 2023. Howell ingresará al campamento como titular proyectado. , pero el entrenador Ron Rivera indicó que espera agregar un jugador veterano de alguna manera, y el nuevo coordinador ofensivo Eric Bainemi reconoció la necesidad de competencia en la sala de mariscales de campo.

READ  Biden nombra monumento nacional a Emmett Till y su madre

«Estoy emocionada por la oportunidad de conocer al niño», dijo sobre Howell. «Pero, sobre todo, siempre quieres crear competencia. Quieres asegurarte de que obtengamos lo mejor de las personas que han estado en esa posición en particular».

Esto es lo que puede esperar de la ofensiva de comandantes de Eric Bainemi

La salida de McCain se debió en gran parte a la aparición de la selección de quinta ronda de 2021, Tarik Forrest, quien demostró ser una parte clave de la secundaria de los Commanders en 2022. Forrest registró cuatro intercepciones y dos balones sueltos forzados, una recuperación de balones sueltos y 88 tacleadas.

El juego de McCain como profundo libre, junto con el desempeño de Benjamin St-Justin como esquinero, llevó a Washington a mover a McCain al tercer profundo en su paquete de níquel «Buffalo». La versatilidad de McCain le ha dado al equipo flexibilidad en sus backs defensivos, y mientras Washington reconstruye su secundaria, agregar más flexibilidad posicional será una prioridad.

Durante mucho tiempo, los Commanders han sido backs defensivos valiosos que pueden jugar en múltiples lugares y que pueden cambiar durante un juego o serie: jugadores como el profundo Cam Curl, que jugó principalmente como apoyador la temporada pasada, y el esquinero Kendall Fuller, que puede jugar adentro y afuera. .

La clase del draft de 2023 tiene muchos talentos de backs defensivos, y algunos analistas creen que Washington agregará un tackle defensivo en las primeras rondas. Pero las necesidades del equipo se extienden a varias posiciones, incluida la línea ofensiva, el ala cerrada, el apoyador y, por supuesto, el mariscal de campo.

READ  ¿Infeliz o preocupado? Una razón puede ser cómo duermes

Para Rivera y el cuerpo técnico y cuerpo técnico de los Commanders, el trabajo comienza en serio esta semana en el Combinado de la NFL en Indianápolis, donde Washington decidió cambiar por Wentz hace un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *