Carolina del Sur: cifras de gripe, Covid-19 y VRS

Un nuevo informe muestra dónde Carolina del Sur tiene la mayor cantidad de casos de COVID-19, gripe y VRS


Los funcionarios de salud de Carolina del Sur han actualizado un informe que muestra dónde ocurren más enfermedades respiratorias como la gripe y el Covid-19 en el estado y cuántos brotes se han reportado para cada enfermedad. Puede ver el informe completo aquí o leer el resumen a continuación: Datos desde el 8 de octubre de 2023 hasta el 30 de diciembre: se informaron 333 brotes de COVID-19 en centros de atención a largo plazo, 10 brotes en instalaciones de cuidado infantil y 16 brotes en entornos escolares. Durante el mismo período, hubo 13 brotes en centros de atención a largo plazo, siete brotes en centros de cuidado infantil y 117 brotes en entornos escolares. El VRS tuvo tres brotes en centros de atención a largo plazo, 46 ​​brotes en entornos de cuidado infantil y 23 brotes en entornos escolares. ¿Qué es una explosión definida por DHEC? Brotes en escuelas y centros de cuidado infantil: Definido como un brote del 20% o más de estudiantes/personal en un entorno compartido con no más de cinco personas ausentes o enviadas a casa debido a influenza, Covid-19 y/o RSV dentro de las 72 horas. «Los brotes en los centros de atención a largo plazo son diferentes para cada enfermedad: Influenza: dos eventos entre residentes o personal de la misma unidad o con la misma exposición que dan positivo en la prueba de influenza dentro de las 72 horas. 19: Residente y/o tres o más instalaciones -covids adquiridos reportados a través de NHSN.RSV -19 Incidencia de uno o más casos de Covid-19 adquiridos en instalaciones entre pacientes, reportados por NHSN.RSV: Una aparición o aumento en el número de casos de RSV mayor de lo que normalmente se esperaría en un centro de atención a largo plazo. Los datos del 24 al 30 de diciembre en este informe muestran lo siguiente: Entorno escolar: 23 de diciembre: un brote de Covid-19, ocho brotes de gripe reportados, un brote de RSV reportado. Semana del 30 de diciembre, no No se reportaron brotes ni casos de RSV durante la semana del 30 de diciembre, y no se reportaron brotes en ninguno de esos entornos. esos ajustes. Entornos de atención a largo plazo: durante la semana de diciembre se notificaron 2.328 casos de Covid-19, dos casos de gripe y un brote de VRS. Durante la semana del 30 de diciembre, se reportaron 46 casos de Covid-19, seis casos de influenza y un brote de VRS. El informe también detalla las visitas al hospital por Covid-19, influenza y VRS semanalmente. Muestra más de 5.000 visitas por gripe en la semana del 23 de diciembre. La misma semana registró alrededor de 1.000 visitas por Covid-19 y menos de 1.000 por VRS. Según el informe, en la semana del 23 de diciembre, más de 500 personas fueron hospitalizadas por gripe y unas 400 por COVID-19.

READ  Maestra jubilada protege a estudiantes en medio de tiroteo en partido de fútbol

Los funcionarios de salud de Carolina del Sur han actualizado un informe que muestra dónde ocurren más enfermedades respiratorias como la gripe y el Covid-19 en el estado y cuántos brotes se han reportado para cada enfermedad.

Ver el informe completo Aquí O lea el resumen a continuación:

Datos del 8 de octubre de 2023 al 30 de diciembre de 2023:

  • Se informaron 333 brotes de COVID-19 en centros de atención a largo plazo, 10 brotes en instalaciones de cuidado infantil y 16 brotes en entornos escolares.
  • Durante el mismo período, hubo 13 brotes en centros de atención a largo plazo, siete brotes en centros de cuidado infantil y 117 brotes en entornos escolares.
  • El VRS tuvo tres brotes en centros de atención a largo plazo, 46 ​​brotes en entornos de cuidado infantil y 23 brotes en entornos escolares.

¿Qué es una explosión definida por DHEC?

Brotes en escuelas y guarderíasUn brote se define como 20% o más de estudiantes/personal en un entorno compartido ausentes o enviados a casa debido a influenza, Covid-19 y/o RSV dentro de 72 horas».

Los brotes en los centros de atención a largo plazo son diferentes para cada enfermedad:

  • Influenza: la aparición de dos casos dentro de la misma unidad o entre residentes o empleados con la misma exposición que dan positivo por influenza dentro de las 72 horas.
  • Covid-19: uno o más casos de Covid-19 adquiridos en un centro entre residentes y/o tres o más pacientes de Covid-19 adquiridos en un centro, informados a través de NHSN.
  • RSV: Incidencia o aumento en el número de casos de RSV por encima de lo que normalmente se esperaría en un centro de atención a largo plazo.
READ  Muere la madre de Melania Trump

En este informe diciembre Los datos del 24 al 30 de diciembre muestran lo siguiente:

Sistema escolar:

  • Semana del 23 de diciembre: se informó un brote de Covid-19, se informaron ocho casos de gripe y se informó un brote de VRS.
  • Durante la semana del 30 de diciembre no se reportaron brotes en ninguno de esos sistemas.

Sistema de cuidado infantil:

  • Semana del 23 de diciembre: se informó un brote de Covid-19, un caso de gripe y ningún caso de VRS
  • Durante la semana del 30 de diciembre no se reportaron brotes en ninguno de esos sistemas.

Entornos de atención a largo plazo: durante la semana del 23 de diciembre

  • Se notificaron 28 brotes de COVID-19, dos brotes de gripe y un brote de VRS.
  • Durante la semana del 30 de diciembre, se reportaron 46 casos de Covid-19, seis casos de influenza y un brote de VSR.

El informe también detalla las visitas al hospital por Covid-19, influenza y VRS semanalmente. Muestra más de 5.000 visitas por gripe en la semana del 23 de diciembre. La misma semana registró alrededor de 1.000 visitas por Covid-19 y menos de 1.000 por VSR.

Según el informe, en la semana del 23 de diciembre, más de 500 personas fueron hospitalizadas por gripe y unas 400 por COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *