Carl Weathers llama a Gina Carano después del tiroteo de 'Mandalorian' – Fecha límite

Ex El mandaloriano La veterinaria Gina Carano escribió un cálido y extenso homenaje a su colega de Disney+ Guerra de las Galaxias El coprotagonista de la serie, Carl Weathers, en Instagram. El actor falleció hoy a la edad de 76 años.

Carano no fue bienvenido para una tercera temporada El mandalorianoo cualquier otro Guerra de las Galaxias Después de que el spin-off hiciera comparaciones controvertidas con la Alemania nazi en febrero de 2021 sobre los Estados Unidos divididos, Weather dijo que «me llamó directamente después de que me despidieran».

Carano interpretó a la cazarrecompensas Cara Doon durante dos temporadas. mandaloriano, Weathers se convirtió en un agente cazarrecompensas y más tarde se convirtió en Greif Garga, el Alto Magistrado de Nevarro. Weathers también dirigió nueve episodios. mandaloriano, También fue nominado como actor invitado en el episodio de 2020 de la serie dramática «Chapter 12: The Siege».

«No estaba en un estado emocional por lo molesto que estaba, pero hablamos más tarde», escribe sobre preguntarle a Weathers sobre su despido de Disney.

«Fue gentil y alentador, no quería que me diera por vencido, me hizo saber que no se estaba rindiendo conmigo, estaba tratando de mantener viva mi esperanza en una situación desesperada, me demostró. Le importaba. Así era él.

«Me hice muy cercano a él en las temporadas 1 y 2 de Mando», escribe Carano, «Jon Favreau pensó que sería un buen mentor para mí porque compartíamos una experiencia de deportista convertido en actor, por lo que Jon dirigió mi primer episodio en la temporada 2 de Mando. «.

«Si hubiéramos venido a los Rangers de la Nueva República, estoy seguro de que Carl me habría dirigido. John F. tenía razón, encajamos perfectamente.

READ  Abogado especial que investiga declaraciones falsas en el caso de Mar-a-Lago; Los fiscales dicen que un miembro del personal de Trump cambió su historia

«Carl fue un mentor para mí en el set, ponía sus manos sobre mis hombros y me miraba directamente a los ojos para calmar mi mente», explicó en IG, «Tenía una perspectiva increíble al contar una historia. Su experiencia la compartido conmigo me ayudó a brillar. Y a llegar a través de la sabiduría. Aprecio esos momentos».

Lea la publicación completa de IG de Carano a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *