Britney Spears dice que tuvo un aborto después de quedar embarazada de Justin Timberlake en sus memorias

Britney Spears dice que tuvo un aborto después de quedar embarazada de Justin Timberlake, según reveló un extracto de las próximas memorias de la estrella del pop, publicadas el martes. revista gente.

«Justin definitivamente no está contento con el embarazo», dijo Spears. escribió en sus memorias sobre su embarazo de Timberlake, que entonces tenía 18 años. «Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».

Spears tenía 17 años cuando empezó a salir con Timberlake en 1999, y la pareja permaneció junta hasta 2002. En sus memorias, «The Woman In Me», la cantante de 41 años relató su encuentro con Timberlake cuando tenía 11 años en el set de ‘The’. Mickey Mouse Club” y su primer beso con él durante un juego de Verdad o Reto.

Los representantes de Spears y Timberlake no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de NBC News.

«The Woman In Me» se lanzará el 24 de octubre. El título proviene de una reflexión «desgarradora» sobre los 13 años de tutela de Spears bajo la dirección de su padre, James «Jamie» Spears. Además de quitarle el poder de tomar sus propias decisiones médicas y financieras, Spears dijo que eso «le quitó su feminidad».

«La niña que hay en mí ha sido reprimida durante mucho tiempo», escribió Spears en extractos publicados por People. «Querían que fuera salvaje en el escenario, que fuera como me decían que fuera y que fuera robótico el resto del tiempo».

Spears da una idea de su testimonio ante el tribunal abierto de junio de 2021 contra su padre, diciendo que su padre a menudo le escribía diciéndole que estaba gorda, infantilizándola y «muriendo» su creatividad como artista. Atrapada en un mundo que no le permitiría ser adulta, Spears dijo que en lugar de eso fingió ser una niña.

READ  El primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohammad Shtayyeh, y el gobierno dimiten

Fue puesto bajo tutela por primera vez en 2008 después de haber sido internado en un hospital psiquiátrico después de fracasar en la asistencia social. En sus memorias, Spears dijo que afeitarse la cabeza y actuar al aire libre eran formas de regresar a una infancia en la que le decían lo que los demás pensaban de su cuerpo en todo momento.

Las memorias de Spears también describen breves períodos de normalidad infantil entre sus actuaciones estelares durante su infancia en Kentwood, Luisiana.

«Ya había un tira y afloja dentro de mí: una parte de mí quería avanzar hacia el sueño; la otra parte quería vivir una vida normal en Luisiana. Un momento, tenía que dejar que la normalidad ganara», escribió Spears.

A los 15 años, firmó un contrato discográfico con Jive Records y lanzó los álbumes récord «Baby One More Time» y «Oops!… I Did It Again». Las memorias de Spears detallan sus pensamientos detrás de momentos icónicos de su carrera, como interpretar ‘I’m a Slave 4 U’ en los VMA de 2001 usando una serpiente como accesorio.

Ella describe protagonizar la película sobre la mayoría de edad de 2002 «Crossroads» y las luchas por separarse de los personajes que interpretó en la pantalla.

«Es confuso vivir así, mitad uno mismo y mitad un personaje ficticio», escribió Spears. «Después de un tiempo, no sabes cuál es la verdad».

La tutela de Spears terminó oficialmente en noviembre de 2021. En sus memorias, dijo que su nueva independencia le exigió crear una identidad completamente diferente, como una mujer segura de sí misma en lugar de una identidad pasiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *