Blue Jays 0-2 Tigers (8 de julio de 2023) Resumen del juego

DETROIT — Matt Manning no se arrepiente de haber sido retirado mientras lanzaba un juego sin hits.

Dijo que no se dio cuenta hasta que alguien se lo dijo en la excavación.

«No tengo idea», dijo. «Yo estaba como, ‘Está bien, maldita sea,’

Al final del juego, todos en Comerica Park sabían lo que habían logrado Manning y los relevistas Jason Foley y Alex Lange.

Foley y Lange terminaron lo que comenzó Manning, y los Tigres lograron un no-hit de 2-0 contra los Azulejos de Toronto el sábado.

Manning (3-1) lanzó seis entradas y dos tercios y Foley ponchó a cuatro seguidos.

Lange, el cerrador de los Tigres, entró en el noveno y ponchó a Bo Pichette en tres lanzamientos. Brandon Belt envió una línea al jardín central y Vladímir Guerrero Jr.. fue forzado a tercera en un lanzamiento de 0-2.

Fue el noveno juego sin hits en la historia de los Tigres y el primero combinado. Fue el primer juego sin hits desde el juego sin hits de Spencer Turnbull contra los Marineros de Seattle el 18 de mayo de 2021. Detroit no golpea a los Azulejos por segunda vez: Justin Verlander lo hizo el 7 de mayo de 2011 en Toronto.

Verlander también lanzó el juego sin hits más reciente para Houston contra los Azulejos el 1 de septiembre de 2019.

Su segundo juego sin hits en las mayores esta temporada fue después del juego perfecto de Domingo Germán para los Yankees de Nueva York el 28 de junio en Oakland. Por Houston Astros contra los Yankees el 25 de junio de 2022, y los Astros repiten la hazaña, nuevamente con Christian Javier como titular. contra Philadelphia Phillies en el Juego 4 de la Serie Mundial el 2 de noviembre.

READ  El presupuesto de 6,8 billones de dólares de Biden propone nuevos programas sociales e impuestos más altos

Los Tigres se unieron a la multitud para celebrar con Manning y Foley.

«¿Qué te parece, Detroit?» Lange gritó a la multitud durante una entrevista en el campo con Manning, Foley y el receptor Eric Haas. «Gracias por sentarse bajo la lluvia para animarnos».

Manning fue reemplazado luego de que Cavan Biggio se ponchó con dos outs en la parte alta de la séptima. Caminó a tres bateadores y ponchó a uno mientras ponchaba a cinco. Hizo 91 lanzamientos.

«Estaba trabajando muchísimo», dijo el manager de los Tigres, A.J. dijo Hinch. “Casi lo saco después de la quinta y sexta. Lo mandé en la séptima, pero si aterriza un corredor, tenemos que preocuparnos por ganar el juego.

Foley retiró a Whit Merrifield en el séptimo antes de lanzar un octavo perfecto.

«Pensé que Matty iba a seguir, pero traté de entrar y lanzar strikes», dijo. «Es increíble, no podría pedir que dos mejores muchachos lo hicieran».

Kevin Gausman (7-5) permitió dos carreras en la primera entrada.

Riley Green conectó un sencillo en su primer juego desde el 30 de mayo y anotó en el primero con un doblete de Spencer Torkelson.

Kerry Carpenter puso el 2-0 con un triple RBI, pero Javier Báez anotó en una doble matanza entrada tras entrada.

Carpenter hizo una atrapada espectacular al comienzo de la cuarta entrada, deslizándose en territorio de foul para atrapar un elevado de Guerrero Jr. por la línea del jardín derecho.

Bayes hizo una gran jugada en el sexto, corriendo con el jardinero izquierdo Matt Vierling hacia el jardín izquierdo-central para atrapar un elevado de Pichet.

READ  Cómo Brandon Johnson ganó la carrera por la alcaldía de Chicago

«Tienes que quitarte el sombrero ante un buen pitcheo y una gran defensa», dijo el manager de los Azulejos, John Schneider. «JV hizo una buena jugada con la pelota de Bow y Carpenter atrapó a Vlady. Eso es lo que suele suceder: tienes un buen apoyo de lanzamiento con algunas buenas jugadas.

El partido se retrasó 1 hora y 22 minutos debido a la lluvia en las primeras entradas.

«Creo que eso me ayudó mucho, luchar contra la adversidad desde el principio», dijo Manning, quien ponchó a Pichette y comenzó el juego con una base por bolas. «Entré en ritmo con Haas, y fue realmente bueno».

Haase también atrapó el juego sin hits de Turnbull.

«Alrededor de la sexta entrada, empiezas a contar», dijo. «Matt los mantuvo incómodos, y luego entró Foley y cerró la puerta antes de que Lange pudiera hacer lo que estaba haciendo».

Los Tigres perdieron 12-2 ante los Azulejos el viernes.

«Lo que no hicimos anoche fue nuestra actitud en el plato», dijo Haas. «Así es el béisbol: nos pateamos los dientes anoche y hoy tuvimos un juego sin hits combinado».

Movimientos de lista

Los Tigres activaron a Green y RHP Beau Pryske de la lista de lesionados, enviaron a RHP Alex Fado a Triple-A Toledo y designaron al INF Jonathan Schoop para asignación.

Grandes ingresos

Green se embasó cuatro veces, conectó dos sencillos y caminó dos veces en su devolución.

Se ganó a los aficionados visitantes

Por segunda vez en 24 horas, los Tigres y los Azulejos atrajeron a más de 30 000 fanáticos, alrededor del 50 % apoyando a cada equipo. No es inusual que los equipos de Toronto visiten Detroit, pero incluso los fanáticos vestidos de azul vitorearon al final del juego.

READ  Jimmy Buffett pospone concierto por hospitalización

próximo

LZ Tarik Skubal (0-0, 0.00) comenzó la serie de tres juegos el domingo en su segunda apertura de la temporada para Detroit. RHP Chris Bassitt (8-5, 4.09) está programado para lanzar para los Blue Jays.

——

AP MLB: https://apnews.com/hub/mlb Y https://twitter.com/AP–Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *