‘Blue Beetle’ destronó a ‘Barbie’ en la taquilla estadounidense


Nueva York
CNN

El reinado de «Barbie» ha terminado. Al menos en la taquilla, de todos modos.

Por primera vez desde su estreno el 21 de julio, una película dirigida por Greta Gerwig no fue la película más taquillera del fin de semana en el país. En cambio, la película de superhéroes de DC «Blue Beetle» ocupó su lugar con 25,4 millones de dólares, mientras que «Barbie» ocupó el segundo lugar con 21,5 millones de dólares. Según BoxOfficeMojo.

«Oppenheimer», que se estrenó el mismo fin de semana que «Barbie», ocupó el tercer lugar con 10,6 millones de dólares, elevando su total en Estados Unidos a 285 millones de dólares.

Hasta ahora, «Barbie» ha creado $ 567 millones en la taquilla de Estados Unidos. La película ha batido muchos récords y está en el número uno.

La semana pasada, se convirtió en Warner Bros.’ Precedido por «The Dark Knight» de 2008. Todavía está en camino de superar a «The Super Mario Bros. Movie» de Universal Picture como el mayor estreno nacional del año. La película ha recaudado 574,2 millones de dólares en la taquilla estadounidense desde su estreno el 5 de abril.

Warner Bros. Discovery anunció la semana pasada que «Barbie» superó los $1,200 millones en todo el mundo, luego de alcanzar el hito de los $1,000 millones en menos de tres semanas, una hazaña lograda por solo unas 50 películas en la historia, ajustada a la inflación, Paul Dergarabedian, jefe de medios de ComScore. analista, le dijo previamente a CNN. Convirtió a Gerwig en la directora más taquillera de la historia.

READ  Los Chargers desperdiciaron una ventaja de 27 puntos y los Jaguars avanzaron a los playoffs de la AFC

Tanto «Blue Beetle» como «Barbie» son distribuidas por la empresa matriz de CNN, Warner Bros. Discovery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *