Bengals vs. Puntuaciones, momentos destacados, noticias, resúmenes y actualizaciones en vivo de los Ravens

Por primera vez desde la Semana 2, Thursday Night Football tiene programado un juego verdaderamente emocionante y competitivo.

¡Es cierto! Los Cincinnati Bengals juegan contra los Baltimore Ravens en un estado bastante cutre (ese es el apodo de Maryland), y estos dos equipos con calibre de playoffs tienen algo que demostrar después de derrotas notablemente similares (e igualmente decepcionantes).

Al recuperarse después de un comienzo difícil, los Bengals perdieron ante CJ Stroud y los Houston Texans en la Semana 10 después de un juego de ida y vuelta. El QB Joe Burrow y el WR Ja’Mar Chase han vuelto a ser un dúo potente después de lidiar con lesiones en la espalda la semana pasada. Pero su defensa no pudo contener a Stroud, un candidato legítimo al Jugador Más Valioso. La derrota de Cincy por 30-27 no quedó sellada hasta los últimos segundos del juego, cuando el pateador de los Texans, Matt Ammendola, anotó su tercer gol de campo.

Los Ravens perdieron ante los Cleveland Browns en la Semana 10, también con un gol de campo que los dejó fuera. Pero a diferencia de los Bengals, los Ravens lideraron a los Browns durante todo el juego hasta los últimos segundos. De hecho, tomaron una ventaja de 24-9 a los pocos minutos de la segunda mitad, pero se derrumbaron en el último cuarto, lo que permitió a Cleveland anotar 16 puntos. La ventaja de Baltimore de 31-30 se borró con un gol de campo en los últimos segundos y perdieron 33-31.

READ  Apple se ve obligada a introducir el cargador Lightning en el nuevo iPhone

Ambos equipos buscarán demostrar que esas derrotas son obstáculos menores en el camino hacia los playoffs. Pero sólo un equipo obtendrá una victoria que apaciguará a esa base de fanáticos.

Yahoo Sports ofrece las últimas noticias, resultados y actualizaciones mientras los Bengals y Ravens se enfrentan en el jueves por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *