Barry Gibb regresa al programa de entrevistas 'SNL' – Fecha límite

Una vez se reveló que Justin Timberlake regresaría Sábado noche en directo, La aparición de Barry Gibb era inevitable.

Timberlake y Jimmy Fallon trajeron El programa de entrevistas de Barry Gibb De regreso para su séptima aparición, fue la última en el programa en más de 10 años.

Véase más arriba.

Como siempre, el el show de esta noche El presentador y ex estrella de NSync interpreta a Barry Gibb y su tranquilo hermano Robin, que no tiene nada que añadir.

A Gibbs se unieron Bowen Yang, Keenan Thompson y la presentadora Dakota Johnson, con “Nights on Broadway” de los Bee Keys como base para su sketch.

«Es como si Don King se hubiera comido a otro Don King», dijo Barry Gibb de Fallon. “No temo a nada; Yo vi quemadura salada Con toda mi familia y yo ya conocemos la escena de la bañera.

«Soy leyenda; No he llorado en 77 años excepto en el show australiano. Azul«, añadió. «Si no lloras en Azul, no eres un hombre de verdad».

El boceto comenzó en 2003, cuando Timberlake era el anfitrión y Fallon todavía formaba parte del personal. Timberlake y su entonces novia Cameron Diaz lo recuperaron cuando estaban haciendo un comercial con Fallon. fiebreEn abril de 2005. Timberlake y Fallon regresaron en diciembre de 2006, mayo de 2009 y mayo de 2011, antes de Tonight en diciembre de 2013, cuando Barry Gibb hizo una aparición sorpresa, un año después de la muerte de Robin, para su último sketch.

READ  La NASA publica imágenes del cúmulo estelar 'Árbol de Navidad'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *