Así es como Pat Sajak firmó su último episodio de ‘Wheel of Fortune’

Después de muchas décadas, Pat Sajak Se despidió de «Wheel of Fortune» el viernes por la noche.

En su último episodio, que se emitió el 7 de junio, Sajak, de 77 años, compartió un mensaje especial con los millones de personas que lo sintonizaron a lo largo de décadas.

«Siempre sentí que el privilegio de tener esta media hora cada día como un lugar seguro para el entretenimiento familiar conllevaba una responsabilidad. Creo que no hay problemas sociales, ni política, nada embarazoso. Un juego. Pero gradualmente se convirtió en algo más que eso: un lugar donde los niños aprenden su alfabeto, un lugar donde personas de otros países desarrollan sus habilidades en inglés, las familias se reúnen con amigos y vecinos y generaciones enteras”, dijo. «Qué honor desempeñar aunque sea un pequeño papel en todo eso. Gracias por dejarme entrar en tu vida».

Sajak dijo por primera vez a los concursantes que «giraran esa rueda» cuando el programa se transmitió por televisión diurna en 1981. La versión sindicada, que todavía se transmite hoy, debutó en 1983 y también presenta «Celebrity Wheel of Fortune» desde 2021.

Lea más sobre el capítulo final de «La rueda de la fortuna» de Sajak.

¿Qué dijo Sajak en su capítulo final?

Durante su discurso de despedida, Sajak habló de lo mucho que apreciaba conocer a los distintos concursantes durante su permanencia en el programa.

«Cada vez que grabamos un programa, conozco a tres nuevas personas de todo este maravilloso país -el mundo- que son amables y afectuosos, que se apoyan unos a otros, que están orgullosos de hablar de su familia. Su ciudad natal, su amigos, sus escuelas, sus trabajos e incluso sus mascotas», dijo. «Al final, ellos son las verdaderas estrellas del espectáculo».

READ  La casa de Cara Delevingne en Los Ángeles destruida por un incendio

Añadió: «Realmente amo a estas personas y pierdo la oportunidad de conocer a más de ellos».

Sajak compartió su gratitud con el personal y el equipo de «Wheel of Fortune» y describió lo que llamó la «alegría» de trabajar con ellos.

«Sus talentos, dedicación y buen humor hicieron de este el lugar en el que siempre quise estar», dijo. «Todos se unieron y se preocuparon unos por otros y por este programa. Funcionó porque ustedes lo hicieron funcionar. Fue genial porque hicieron que se viera bien, e hicieron mi trabajo mucho más fácil».

Destacó que su trabajo «no ha pasado desapercibido ni despreciado para mí», y añadió que los extrañará.

Mensaje de Sajak para Vanna White

Sajak también compartió una nota especial de agradecimiento para su copresentadora, Vanna White, en su episodio final.

«Para mi otra mitad profesional, querida Vanna, como yo, ella se toma muy en serio el programa, pero no a sí misma», comenzó. «Me estremezco al pensar cómo habrían sido estos más de 40 años si hubieran contratado a alguien para desempeñar el papel de prima donna, que no era tan dulce y modesta como parece».

«Hemos visto muchos cambios en la vida de cada uno a lo largo de los años, pero siempre estamos ahí el uno para el otro. Quiero agradecerle por su hermosa despedida ayer en el programa».

en blanco Un homenaje sentimental Durante el episodio final de Sajak, que se emitió el 6 de junio, le dio crédito a su viejo amigo y colega por ayudarla a sentirse «tan cómoda» y «tan segura» cuando comenzó.

«Con el paso de los años crecimos en la televisión, pero compartimos mucho detrás de escena», dijo. «Por mucho que estuviéramos frente a la cámara, me encantaron esos recuerdos, hitos y acontecimientos de la vida que compartimos con nuestras familias fuera del estudio».

READ  Indy 500: Joseph Newgarden usa el pase de última vuelta para ganar una carrera retrasada por el clima por segundo año consecutivo

Y concluyó: «Qué viaje tan increíble e inolvidable hemos tenido. Y he disfrutado cada minuto contigo. Eres como un hermano para mí y te considero un verdadero amigo para toda la vida a quien siempre adoraré. Te amo, Pat».

Sajak dijo en el episodio del viernes que los dos seguirán siendo parte de la vida del otro después de dejar el programa. «Realmente extraño trabajar con ella y me consuela el hecho de que vivimos a 5 millas de distancia, por lo que nos vemos mucho, pero extraño nuestros abrazos nocturnos, su risa y su buen carácter», dijo.

El tablero del rompecabezas está con la Reina. Firmado Al menos hasta la temporada 2025-2026, los aficionados no tendrán que preocuparse por despedirse de él.

Sajak ‘la mejor parte’ de su trabajo como anfitrión

El presentador de toda la vida reflexionó sobre lo que llamó «la mejor parte de los últimos años» trabajando junto a su hija, Maggie Sajak, corresponsal comunitaria del programa de juegos. Destacó su agradecimiento por la oportunidad de ver a su hija «crecer en su carácter y como persona».

READ  Francia ha movilizado 7.000 soldados y está en alerta máxima después de apuñalamientos en escuelas y arrestos con cuchillos en mezquitas.

«Maggie es amada aquí porque es talentosa, inteligente y divertida, pero también es amada aquí porque es amable, cariñosa y humilde», dijo.

Recientemente Una entrevista sentada con su hija.Sajak dijo que «tuvo tiempo para acostumbrarse» a la partida y que sentía «un poco de nostalgia».

«…Pero lo estoy disfrutando, asimilando todo y reflexionando sobre la gran racha», añadió.

Durante su discurso del capítulo final, también expresó su gratitud a su hijo, Patrick Zajac, y a su esposa, Leslie Brown.

Hablando de su esposa, dijo: «Ella ha sido mi esposa y compañera de vida durante 35 años. La amo por lo que es y por lo que somos como equipo».

¿Quién reemplazará a Pat Sajak como nuevo presentador de «Wheel of Fortune»?

Rima Primero anunciado Salió de “Wheel of Fortune” en junio de 2023 y dijo en ese momento que “ha llegado el momento” y “ha sido un viaje increíble”.

Sony Pictures Television reveló en ese momento que Sajak permanecería como consultor durante tres años después de la última temporada de «Wheel of Fortune».

A las pocas semanas del anuncio, Fue reemplazado por Ryan Seacrest..

La presentadora de «American Idol» dijo en un comunicado que se sentía «realmente honrada» de seguir los pasos del «legendario» presentador del programa de juegos.

«Puedo decir que ha sido un privilegio y una pura alegría ver a Pat y Vanna en nuestras pantallas de televisión durante 40 años sin precedentes, junto con el resto de Estados Unidos, haciéndonos sonreír y estar en casa con ellos todas las noches», escribió Seacrest.

Seacrest actuará como anfitrión cuando «Wheel of Fortune» regrese este otoño para la temporada 42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *