'Argylle' triunfa con un estreno de 16,5 millones de dólares – Fecha límite

Sábado por la mañana: La compra de películas originales de Apple por parte de Matthew Vaughn por valor de 200 millones de dólares mientras el mercado cinematográfico está hambriento de grandes películas después de la huelga para archie Sin cortarlo, con un 16,5 millones de dólares Apertura en la pista posterior de ComScore/ScreenEngine, C+ Cinemascore y 3 estrellas.

Al final del día, este conjunto de múltiples actores y actrices de reparto no inspira a la gente a conducir sus coches al cine.

Sí, sí, ahí es donde miraba la vigilancia. Pero finalmente debemos aclararlo. listo Aunque Apple es una empresa de 2,87 billones de dólares, pudo permitirse estas películas de 200 millones de dólares (o, en algunos casos, con un presupuesto de 150 millones de dólares). Napoleón Y Asesinos de la luna flor — No se equivoquen, dólar por dólar en una hoja de B&L de una película, estas son pérdidas y, a veces, no tienen el apoyo que tienen otras películas, por ejemplo la televisión extranjera.

En casos Napoleón Y Asesinos de la Luna Flor, Una pequeña transacción es la ventana de entretenimiento en el hogar. Y si Apple no va a sufrir por esta película con una reseña del 35% de Rotten Tomatoes, Universal tiene su acuerdo de distribución. Sigue leyendo.

«¿Cómo se escapa una manzana sin dañarse?» Eso es lo que muchas fuentes de la industria me preguntan a menudo cuando se trata de empresas de tecnología que triunfan en taquilla.

Por un lado, hay algo que agradecer en nombre de la feria por la aceptación teatral más amplia del streamer. Una vez más, el mercado general es de 59 millones de dólares para todos los títulos este fin de semana, un -27% respecto al año anterior. Ciertamente no queremos que Apple abandone los cines. Sin embargo, ¿cuánto tiempo puede durar este reinado de películas que recaudan menos de entre 150 y 200 millones de dólares? Esa es la pregunta. ¿Apple finalmente se apretará el cinturón después de una serie de películas súper caras? ¿Quién produce una película con clasificación R de 200 millones de dólares? Porque, al fin y al cabo, toda empresa quiere obtener beneficios.

Seguridad estas películas, es decir Argyle, asesinos de la flor de la luna, Y Napoleón Brand juega por el servicio, baratijas para habilitar suscriptores globales para Apple TV+. Una fuente de financiación cinematográfica me dijo que, si bien estas películas son bombas de libros de texto, suponen costes publicitarios para Apple. Sea testigo de las diez nominaciones al Oscar para Martin Scorsese y los 200 elogios (para el jefe de Apple, Tim Cook) Asesinos de la Luna Flor, Y a pesar de no aparecer aún en el ranking de streaming de Nielsen, la narrativa afirma que es «la película más popular en las plataformas de streaming».

READ  Actualización de la lesión de Patrick Mahomes: Andy Reid, Mahomes lo último el jueves antes del Campeonato de la AFC

¿Estas películas motivan a los consumidores de Apple a comprar productos Apple? Porque creo que los productos se vendían bien antes de que este costo de contenido entrara en juego. Apple Services, la división que incluye Apple TV+, creció un 11% a 23 mil millones de dólares en el trimestre más reciente, y Cook recientemente se jactó de que las suscripciones a Apple TV+ superaron los mil millones.

Los streamers como Apple y Amazon, que se proyectan en los cines, se dan cuenta de que esto es lo que se necesita para convertir sus películas en eventos y consideran otras métricas además de las ganancias como medidas de éxito, como la rotación de suscriptores en la plataforma de streaming y cómo una película se traduce en ventas en la plataforma (que es específica de Amazon).

Pero decir que estos grandes conglomerados tecnológicos como Apple y Amazon (1,78 billones de dólares) son los primeros perdedores del Teflón no es cierto. Amazon ha despedido a cientos de personas en sus divisiones Prime Video y MGM. ¿Recuerdas a Jason Robel y Ted Hope dirigiendo la sección Amazon Movies? Su mandato era crear una tarifa digna de premio que sepa igual que Apple (aunque con presupuestos significativamente más pequeños), y lo han hecho con Amazon, dos veces ganador del Oscar. Mánchester por mar.

Y luego estaba la película de época de 80 millones de dólares. aeronautas, Protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne, fue producida y desarrollada para IMAX, pero tuvo un estreno en cines truncado y pasó a Prime Video. Al final del día, la dirección decidió que la producción no era ni rentable ni lo suficientemente atractiva para la marca. El punto es: no me digan que las empresas de tecnología no ven las desventajas.

Para Universal, he oído que es un acuerdo de distribución en el sentido de que obtienen una tarifa del 8% sobre la taquilla. Uni no lo va a cobrar. He oído que el 50% de esta campaña de marketing de 80 millones de dólares se destina a Universal (Vaughn's tiene muchas huellas dactilares) y el estudio recupera lo que le corresponde por marketing en taquilla antes de cobrar las tarifas de distribución. Todos estos acuerdos de distribución de Apple funcionan de manera diferente. En algunos casos, algunos estudios obtienen una tarifa de distribución garantizada, incluso si la película fracasa en el BO.

READ  Extractos de la acusación contra el Fiscal General de Texas Ken Paxton

Para Vaan, esta es la puntuación cinematográfica más baja de su carrera hasta la fecha. Estará bien: su marv-nidhi Para Archie, Más tarde se lo vendió a Apple por 200 millones de dólares. El cineasta se autofinancia y luego vende sus películas, que es su práctica hombre rey películas, las dos primeras adquisiciones de 20th Century Fox por más de 100 millones de dólares respectivamente.

Predominantemente masculino con un 52% y femenino con un 48%. De media, el 40% de las personas mayores de 25 años compraron entradas para archie 73% de calificación. Las mujeres mayores de 25 años obtuvieron un 38%, seguidas de una película de acción PG-13 con un 78%. La diversidad demuestra que 53% son caucásicos, 20% latinos e hispanos, 12% negros y 10% asiáticos.

Imax y PLF obtienen el 42% para archieEn lo que va del fin de semana, la película se proyecta en las regiones Oeste, Hill, Sur y Centro Sur. AMC Lincoln Square en Nueva York es la película más taquillera del país el viernes con 50.000 dólares.

Fathom es la cuarta temporada del evento. Elegido 7.º después de 1,75 millones de dólares el viernes, en camino a un 3,5 millones de dólares Estreno en 2.248 salas.

Cuadro:

1.) Argylle (App/Uni) 3.605 salas, viernes $6,5 millones 3 días $16,5 millones/semana 1

2.) The Beekeeper (AMZ MGM) 3277 (-60) salas, viernes $1,3 millones (-28%) 3 días $5,1 millones (-22%), total $49,3 millones/semana 4

3.) Wonka (WB) 2.901 (-113) salas, viernes $1 millón (-24%) 3 días $4,7 millones (-18%), total $201 millones/semana 8

4.) Migración (enfermos/uni) 2.830 (-140) viernes $840 000 (-19 %) 3 días $4,2 millones (-14 %), total $106,2 millones/semana 7

5.) Promedio de mujeres (Para) 3107 (-437) salas, viernes $1 millón (-47%) 3 días $3,85 millones (-44%), total $66,2 millones/semana 4

6.) Usted (Sony) 2619 (-266) (-43) Viernes $1 millón (-29%) 3 días $3,27 millones (-29%), total $76 millones/semana 7

7.) Seleccionado (Fath) Viernes $1,75 millones, 3 días $3,25 millones/Total $4,7 millones/semana 1

8.) FICCIÓN AMERICANA (AMZ MGM) 1.902 (+200) salas, 615.000 dólares (-21 %) 3 días 2.189 millones de dólares (-16 %), total 14,9 millones de dólares/semana 8

9.) Pobre (Océano) 1.950 (-350) Vie $592K (-30%) 3 días $2,1 millones (-28%)/Total $28,1 millones/semana 9

10.) Aquaman y el Reino Perdido (WB) 1.742 (-376) cines, viernes $440.000 (-33%) 3 días $1,8 millones (-31%)/Total $120,6 millones/semana 7

READ  Tormenta de invierno: ventiscas y calor récord golpean los EE. UU.

Mañana de viernes: Después de semanas sin estrenos en todo el estudio, Apple Original Films para archie Via Universal espera atraer nuevamente a los cinéfilos, pero no será a gran escala. Los avances del jueves por la noche de la película de acción PG-13 dirigida por Matthew Vaughn recaudaron 1,7 millones de dólares, justo por debajo de los 2,4 millones de dólares de Amazon MGM en avances. Apicultor Hace unas pocas semanas. La película recaudó 16,5 millones de dólares en su estreno, es decir, con un presupuesto de 200 millones de dólares. para archie Los más de 20 millones de dólares que algunos expositores estaban buscando, no lo creo.

para archie Anoche se reservaron 3.100 salas y este fin de semana se cobraron todas las tarifas de cine PLF e Imax. La producción de MARV-Cloudy, valorada en 200 millones de dólares, está protagonizada por Henry Cavill, John Cena, la ganadora del Oscar Ariana DeBose, la superestrella del pop ganadora del Grammy Dua Lipa, la ganadora del Emmy y Ganadora del Oscar Tiene un elenco estelar formado por el nominado Bryan Cranston y la ganadora del Emmy Catherine Oh. 'Hara, Sofia Boutella y Samuel L. Jackson.

Mientras tanto, la temporada 4 de Fathom Events Elegido Estimación de 1,4 millones de dólares en 2.236 salas; Eso es para los capítulos 1-3. Los episodios 4 a 6 llegaron a los cines el 15 de febrero, mientras que los episodios 7 a 8 debutaron en los cines el 29 de febrero.

cuando Apicultor Atacado por los supremos Chicas malas Pasando de 6,9 ​​millones de dólares a 6,6 millones de dólares en sus respectivos terceros fines de semana, las películas de Jason Statham dominaron la taquilla en sus segundas semanas, con 9,2 millones de dólares con 3.337 dólares y 8,9 millones de dólares con 3.544. ApicultorEl ingreso bruto interno es de 44,1 millones de dólares. Chicas malas A 62,3 millones de dólares.

continuamente chicas promedio, Warner Bros Wonka Terminó tercero durante la semana con 7,1 millones de dólares en 3.014 salas para un total de 196,3 millones de dólares. Debería superar los 200 millones de dólares este fin de semana.

sony Nadie mas que tuReservada en 2.885 salas, terminó su sexta semana con 6,4 millones de dólares y un total de 72,7 millones de dólares.

Iluminación/Universal Migración Termina su sexta semana con $ 6 millones en 2.970 salas y un total de $ 102 millones en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *