Agencia libre NFL 2024: Kirk Cousins ​​​​a Falcons, Christian Wilkins a Raiders y más noticias, informes, rumores

¡La agencia libre de la NFL ya está aquí! Manténgase actualizado con Yahoo Sports y aprenda todo lo que necesita saber aquí.

Reacción hipotética a la agencia libre de la NFL

¿Qué significan todos los movimientos desde una perspectiva de fantasía? Aquí están las reacciones en vivo de los expertos en fantasía de Yahoo Sports.

¿Cuándo comienza el período de «anarquía»?

El período de «corrección» de la NFL comienza hoy al mediodía ET y finaliza el miércoles 13 de marzo a las 4 p.m. ET. Durante este período de 52 horas, los equipos pueden contactar y negociar contratos con agentes certificados de jugadores que operan de forma gratuita. Agentes en el nuevo año liguero.

Los jugadores que no estén representados por un asesor contractual certificado por la NFLPA pueden comunicarse con los funcionarios de la oficina principal de los equipos con respecto a las negociaciones contractuales, pero No El entrenador en jefe u otros miembros del cuerpo técnico.

¿Cuándo comienza la agencia libre de la NFL?

La agencia libre de la NFL comienza el miércoles 13 de marzo a las 4 p.m. ET, marcando el inicio del nuevo año de la liga de la NFL.

No se permite firmar contratos hasta que comience oficialmente la agencia libre.

¿Quiénes son los mejores agentes libres?

Consulte aquí los 25 mejores agentes libres de la NFL del escritor de Yahoo Sports NFL, Frank Schwab.

Consulte aquí los cinco mejores agentes libres de Schwab en cada posición.

¿Cuál es el tope salarial de la NFL esta temporada?

El tope salarial es de 255,4 millones de dólares, un aumento de 30 millones de dólares con respecto a 2023. Aquí está Jory Epstein de Yahoo Sports con una descripción general del salto.

¿Cuánto espacio salarial tiene cada equipo y cuáles son sus necesidades?

Consulte nuestros manuales de temporada baja de la NFL equipo por equipo sobre lo que afecta la situación del tope salarial de cada franquicia y dónde deberían gastar su dinero.

¿Qué jugadores recibieron una etiqueta de franquicia de la NFL?

Dee Higgins, receptor abierto de los Cincinnati Bengals; L'Jarius Sneed, CB de los Kansas City Chiefs; Brian Burns, ventaja de los Carolina Panthers; Justin Madupuike, TD de los Baltimore Ravens; Antoine Winfield, Bucaneros de Tampa Bay S; Josh Allen, ventaja de los Jacksonville Jaguars; Jaylen Johnson, CB de los Chicago Bears; y Michael Pittman Jr., WR de los Indianapolis Colts

READ  Musk nombra al exjefe de publicidad de NBC Universal, Yaccarino, como nuevo director general de Twitter

vivir76 actualizaciones

  • ¿Kirk Cousins ​​usará el 8 en Atlanta o Kyle Pitts se lo quedará?

    Elige tu luchador

  • El contrato de Saquon Barkley con los Eagles es un contrato de tres años con un valor base de 37,75 millones de dólares, confirma una fuente a Yahoo Sports. $26 millones (básicamente los primeros dos años) garantizados.

    Filadelfia paga lo que la mayoría de la liga no paga. El coordinador ofensivo Kellen Moore ahora planea con Jalen y Saquon.

  • Informe: los Patriots añaden al corredor Antonio Gibson

  • El ex LB de los Dolphins habría acordado un contrato de dos años y 20 millones de dólares con los Vikings.

  • Se informa que los gigantes firman al G John Runyon

  • Se informa que Kirk Cousins ​​​​recibirá 180 millones de dólares con un bono por firmar de 50 millones de dólares

    Yovsa. Destinatario de la Generación Pi 👏

  • En un universo alternativo, Saquon Barkley no habría llegado a la agencia libre en su mejor edad. Habría sido uno de los pocos corredores en conseguir un contrato a largo plazo.

    Barkley fue uno de los mejores corredores prospectivos de todos los tiempos, la segunda elección del draft de la NFL y el Novato Ofensivo del Año de la NFL después de una temporada monstruosa. Luego se detuvo un poco.

    Barkley no recibió una extensión a largo plazo de los New York Giants antes de llegar a la agencia libre, pero su rival de la NFC Este, los Philadelphia Eagles, estaban dispuestos a pagar. Barkley llegó a un acuerdo con los Eagles el lunes, horas después del llamado período dañino. Es un contrato de tres años y $37.75 millones que podría valer $46.75 millones debido a incentivos y $26 millones totalmente garantizados, según Adam Schefter de ESPN.

    sigue leyendo

  • Saquon confirma el acuerdo con los Eagles (creemos)

  • El gerente general de los Vikings comenta sobre la salida de Kirk Cousins

  • ÚLTIMA HORA: Saquon Barkley a Eagles, según informe

  • ¿Bejon Robinson volvió a saber algo sobre Kirk Cousins ​​en el Super Bowl? 🤔

  • Si el nuevo entrenador en jefe de los Falcons, Raheem Morris, y el coordinador ofensivo Jack Robinson pueden hacer que las cosas funcionen para Kirk Cousins… cuidado.

  • Firmar a Kirk Cousins ​​​​es suficiente para los Falcons. Mejor que lo que tenían. Seleccionaré a un QB más si alguien cae.

    A su edad (36 años en agosto), Aquiles estaba preocupado por la lesión, pero de todos modos no corrió.

  • Kirk Cousins ​​​​ha sido objeto de burlas y burlas por su incapacidad para ganar suficientes juegos importantes o llevar a sus equipos a carreras profundas en los playoffs.

    Sin embargo, todavía tiene mucho valor como mariscal de campo productivo y experimentado en la NFL. Ya no será con los Minnesota Vikings.

    Los Atlanta Falcons van a continuar donde lo dejó Cousins. Según múltiples informes, incluido Adam Schefter de ESPN, Cousins ​​​​llegó a un acuerdo con los Falcons. Ese movimiento se ha rumoreado durante días, y ahora los Falcons están obteniendo una gran mejora de mariscal de campo con el nuevo entrenador Raheem Morris. Según los informes, es un acuerdo de cuatro años, aunque no se firmará oficialmente hasta el miércoles.

    Quizás Cousins ​​finalmente pueda conseguir esa victoria en los playoffs y un poco más de respeto.

    sigue leyendo

  • ÚLTIMA HORA: Kirk Cousins ​​​​a los Falcons, su agente

  • Christian Wilkins satisface una necesidad de los Raiders

  • ¿Noticias interesantes? ¡Noticias increíbles!

    Los Jags están haciendo otro movimiento, esta vez a NFL Network: Will Lutz:

  • Ciertamente se puede argumentar que el tackle izquierdo es fundamental para proteger el lado ciego del mariscal de campo. Pero pocas cosas son más útiles para un QB joven que se adapta a la liga que un centro donde los comandantes exploran nuevos QB, OL y pueden llamar a las defensas y a los hots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *