Agencia libre de la NFL 2024: Calvin Ridley y Tyron Smith entre los 10 mejores agentes libres disponibles para el día 3

primeros dos dias NFL La agencia libre no decepcionó, ya que varios nombres importantes salieron del tablero en uno de los comienzos más emocionantes de los últimos tiempos. Kirk Cousins ​​firmó con los Atlanta Falcons, Saquon Barkley con los Philadelphia Eagles, Brian Burns cambió con los New York Giants, Josh Jacobs y Xavier McKinney con los Green Bay Packers y Derrick Henry con los Baltimore Ravens.

Después de un período de libertinaje legal, muchos Pete Briscoe Los 100 mejores agentes libres No habrá contrato. A medida que se acerca el nuevo año de la liga el miércoles a las 4 p.m. ET, ¿cuál caerá primero?

Con sólo dos fichajes en el primer día de la agencia libre, Ridley sigue siendo el mejor receptor del mercado. Tuvo 76 recepciones para 1,016 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada (13.4 yardas por recepción).

Los Jaguars firmaron a Gabriel Davis, pero podrían traer de regreso a Ridley.

El mejor cornerback es Fuller, quien viene de una temporada que permitió seis pases de touchdown y un índice de pasador de 84.6 en cobertura. Por supuesto, Fuller jugó mal en protección de pase. NFL Última temporada.

Fuller es un buen esquinero, con buena presión sobre el pasador. Como lo demuestra su índice de pasador de 60.8 en cobertura, la temporada anterior (cuando Darron Payne y Montes Sweat estaban ambos en la línea defensiva de los Commanders).

Dos veces All-Pro del primer equipo y ocho veces seleccionado al Pro Bowl como agente libre a los 33 años, se ha perdido 37 de 67 juegos posibles en las últimas cuatro temporadas. Cuando está sano, Smith es dominante. Ha permitido sólo cuatro capturas en esos 37 juegos.

READ  El baloncesto de MSU vence a Minnesota en el torneo Big Ten: 3 tomas rápidas

Si Smith puede permanecer en el campo, será una gran ganga.

Curl, uno de los jugadores más subestimados en la agencia libre, permitió tres pases de touchdown en una defensiva de los Commanders la temporada pasada. Al igual que Fuller, el índice de pasador de 88,7 en cobertura es engañoso.

Curl no ha lanzado una intercepción desde 2020, pero tiene más de 80 tacleadas en cada una de sus cuatro temporadas, incluidas 115 el año pasado.

Young viene de una temporada en la que promedió 7,5 capturas y 15 golpes de mariscal de campo para los Commanders y los 49ers. Aunque Young no tuvo impacto con los 49ers cuando fue canjeado allí, no cumplió 25 años hasta abril.

Si Young se mantiene sano tras esa lesión de rodilla, es un fichaje intrigante. Es posible que los 49ers hayan seguido adelante después de fichar a Leonard Floyd.

Los Bengals probarán la agencia libre luego de pasar al tackle derecho luego de que Cincinnati firmara a Orlando Brown la temporada baja pasada. Williams parecía fuera de posición, permitiendo ocho capturas y jugando la posición con un índice de presión del 4,2%. Por supuesto, Williams permitió 13 capturas la temporada anterior como tackle izquierdo.

Con el entrenamiento adecuado, Williams puede dominar. Williams, de 26 años, tal vez necesite un cambio de escenario.

Incluso a los 33 años, Gilmore tuvo 68 tacleadas, 13 pases y dos intercepciones para los Cowboys la temporada pasada. Permitió sólo cuatro pases de touchdown y un índice de pasador de 60,3 cuando fue atacado.

Será interesante ver dónde aterriza Gilmour, su edad y si todavía puede jugar.

READ  Caitlin Clark lleva a Iowa más allá de UConn y de regreso al juego por el título de la NCAA

El veterano cazamariscales terminó segundo detrás de los Ravens con 9.5 capturas, empatando el récord de su carrera. Se informa que los Ravens están interesados ​​en traerlo de regreso, pero Clowney jugó con descuento la temporada pasada, por lo que las dos partes deben cerrar esa brecha.

El jugador de 30 años luchó contra numerosas lesiones la temporada pasada y solo fue titular en ocho partidos. Pasó las últimas tres temporadas con los Patriots.

La selección de primera ronda de 2019 está disponible después de pasar sus primeras tres temporadas con los Ravens y las dos últimas en Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *