Agencia libre de la NFL 2023: el ex WR DJ Sark de los Lions firma con los Panthers

A los Detroit Lions les faltará una gran parte de su ofensiva a partir de la temporada 2022. Reportado por primera vez por Jordan Schultz, receptor abierto DJ Sark ha firmado un contrato de un año panteras de carolina. En este momento, los términos del contrato no están disponibles públicamente.

El año pasado, Sark firmó un contrato de un año con los Lions y ayudó a cambiar la ofensiva de los Lions rápidamente. Aunque luchó con una lesión en el tobillo en la primera mitad de la temporada, Sarke realmente lo encendió cuando estuvo de regreso con el equipo y saludable. En los últimos seis juegos de la temporada, Sark logró 21 atrapadas para 388 yardas y un touchdown.

El Se dice que los Leones están interesados ​​​​en traer SAARC de regreso a 2023Pero parece que los Panthers pueden haber superado la oferta de Sark, ya que ha mostrado cierto interés mutuo en regresar públicamente a Detroit.

Detroit puede estar en el mercado por algo de profundidad de receptor abierto en este momento, pero de inmediato, el rol de Sark será ocupado por la selección de primera ronda del año pasado, Jameson Williams. Pasó gran parte del año rehabilitando su ligamento cruzado anterior desgarrado en el juego de campeonato nacional.

Detroit también regresa al Pro Bowler Amon-Ra St. Brown, Josh Reynolds, Khalif Raymond, Quintess Cebus y Tom Kennedy en la sala de receptores abiertos, por lo que no es necesariamente una necesidad.

Sark respondió rápidamente a las noticias en las redes sociales:

Actualizar: SAARC agradeció profusamente a Detroit:

Seguir a lo largo La temporada baja de los Detroit Lions 2023 se está moviendo junto con nuestra ruta de agencia librer, y mantener Manténgase actualizado sobre todos los rumores aquí.

Leer más

READ  Guerra entre Israel y Hamas: el ejército estadounidense completa la construcción de una barcaza flotante para la Franja de Gaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *