Actualización sobre la lesión de Tyrese Haliburton: los Pacers se pierden el Juego 3 vs. Se espera que los Celtics pierdan

El guardia de los Indiana Pacers, Tyrese Halliburton, sufrió una lesión en el tendón de la corva en la derrota del jueves por la noche por 126-110 ante los Boston Celtics en el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este y ahora se perderá el Juego 3 del sábado, según Shams Sarania y Joe Worden. Atlético.

Halliburton salió del Juego 2 y se dirigió al vestuario cuando quedaban menos de tres minutos en el tercer cuarto. Poco después, los Pacers dejaron fuera a su base por el resto del juego por un dolor en el tendón de la corva izquierdo. Terminó con 10 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes en 28 minutos.

El entrenador en jefe de los Pacers, Rick Carlisle, dijo que a Halliburton le dolió el tendón de la corva en el medio tiempo después del Juego 2, pero optó por probarlo en el tercer cuarto.

«Lo intentó y dio todo lo que pudo», dijo Carlisle. «No salió bien. Entonces los entrenadores decidieron que tenía que volver a trabajar».

Halliburton se lesionó defendiendo al delantero de los Celtics, Jayson Tatum. Moviéndose de lado, Halliburton dio un mal paso e hizo una mueca al tropezar de lado.

Halliburton se perdió 10 partidos durante la temporada regular por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, y la lesión del jueves es una preocupación adicional para los Pacers. Después de un comienzo de temporada increíble, los números de Halliburton cayeron significativamente luego de su regreso de una lesión a fines de enero. Algunos especularon que pudo haber regresado antes de lo habitual en un esfuerzo por cumplir con el límite de 65 juegos recientemente impuesto por la liga para la consideración de premios.

READ  Un niño pequeño de Arkansas puede contraer una infección por ameba devoradora de cerebros en una plataforma de chapoteo

Lesión previa

23.6

12.5

49,7%

40,3%

después de la lesión

16.8

9.3

45,5%

32,4%

Incluso con la disminución estadística, Halliburton todavía lideró la liga en asistencias por partido (10,9) y fue incluido en el tercer equipo All-NBA el miércoles, lo que le permitió Obtiene 41 millones de dólares adicionales Firmó una extensión de contrato la temporada pasada.

Halliburton, el motor de la ofensiva de alto octanaje de Indiana, promedió 18,7 puntos, 8,2 asistencias y 4,8 rebotes en 49/38/85 tiros divididos durante una postemporada de altibajos. Su puntuación fue un referente para los Pacers, ya que promedió 21 puntos en victorias en comparación con 16 puntos en derrotas.

Dado que se espera que Halliburton se pierda el Juego 3, las tareas de armador se dividirán entre el escolta titular Andrew Nembhardt y el suplente TJ McConnell. Antes de la derrota del jueves, Nembhardt tenía más-23 de cara a los playoffs, McConnell tenía menos cinco, mientras que Halliburton tenía más-59. No hace falta decir que los Pacers necesitan a su líder de posición si tienen alguna posibilidad de ganar cuatro de sus próximos cinco juegos contra los poderosos Celtics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *