Actualización de Tamar Hamlin: Rodney Thomas II de los Colts describe la visita al hospital junto a su cama como jugador de los Bills en estado crítico



CNN

Tamar Hamlin como jugadora de los Buffalo Bills se encuentra en estado critico Después Un infarto se produce durante la práctica de deportes.Hamlin se recuperará, dice su amigo de la infancia y compañero jugador de la NFL, «no tengo ninguna duda».

El profundo de los Indianapolis Colts, Rodney Thomas II, fue directamente a un hospital de Cincinnati, donde Hamlin quedó inconsciente después de colapsar en el campo durante el partido del lunes contra los Cincinnati Bengals.

«Sabía que podía oírme», dijo Thomas el miércoles, mientras sostenía la mano de Hamlin. “No importa si él no me pregunta. Dije lo que tenía que decir».

Siga las actualizaciones en vivo

La pareja, que se hizo amiga cercana cuando eran compañeras de equipo en su escuela secundaria de Pittsburgh, hablaba el lunes antes de la caída de Hamlin. «Me calmó», dijo Thomas sobre ver a su amigo. “Hizo que el viaje a casa fuera mucho más fácil. Puedo ir a casa y saber que será heterosexual. Lo tengo. Todos lo tenemos. Todos están detrás de él.

Hamlin está mostrando «signos de mejora» ya que su equipo permanece en cuidados intensivos en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. dijo Miércoles.

Su ritmo cardíaco se restableció en el campo, dijeron los Bills ha dicho, antes de que lo sacaran del estadio en una ambulancia mientras los jugadores y fanáticos conmocionados y emocionados miraban. Hamlin está conectado a un ventilador y fue «volcado boca abajo» en el hospital para aliviar la dificultad de sus pulmones, dijo su tío Dorian Glenn a CNN el martes.

Desde la hospitalización de Hamlin, ha recibido apoyo nacional de fanáticos y jugadores de todo el mundo del deporte, incluidos más de $7 millones donados a la colecta de juguetes de su fundación. GoFundMe A partir del jueves por la mañana. Muchos atletas son el número de Hamlin. 3 o vistiendo su camiseta, mientras que los equipos de toda la liga lo han honrado con mensajes Jumbotron y exhibiciones de luces en sus estadios.

El juego Bills-Bengals se pospuso después de que Hamlin colapsara con los Bengals ganando 7-3. La NFL está discutiendo cómo manejar el juego incompleto, que no continuará esta semana, pero aún tiene que anunciar una estrategia.

Inicialmente considerado como un enfrentamiento importante al final de la temporada con implicaciones significativas en los playoffs, el enfrentamiento tuvo un promedio de 21,1 millones de espectadores en ESPN, según estimaciones de Nielsen. Después del colapso de Hamlin, la audiencia creció a una cifra histórica de 23,9 millones, lo que la convirtió en la transmisión televisiva de «Monday Night Football» más vista en la historia de ESPN.

Cuando quedaban unos seis minutos en el primer cuarto del partido del lunes, Hamlin colapsó poco después de ser golpeado por un receptor de los Bengals que pasó a Hamlin cuando se acercaba para un tackle. Hamlin se puso de pie aún girando el auricular hacia el suelo, pero en cuestión de segundos cayó y quedó inmóvil.

Todavía no está claro qué causó el paro cardíaco de Hamlin, pero el director médico de la NFL, el Dr. Alan Sills, dijo que la liga investigará qué pudo haberlo provocado.

Cada vez que un jugador es sacado del campo, la NFL y sus expertos médicos realizan una revisión detallada de lo sucedido, explicó Sills en una llamada con los periodistas el miércoles. También están examinando el papel que juegan los equipos de seguridad, dijo.

En algunos casos, el equipo médico no puede determinar qué está causando el problema, dijo Sills.

El médico también planteó teorías de que el paro cardíaco pudo haber sido causado por conmotiocardis, un golpe severo en el pecho que interrumpe la carga eléctrica del corazón y provoca fibrilaciones peligrosas.

«Tienes que dar el tipo correcto de golpe en el lugar correcto en el pecho con la cantidad correcta de fuerza en el momento correcto en ese ciclo cardíaco. Así que muchas cosas tienen que alinearse para que eso suceda», dijo. agregando que, si bien es posible, los investigadores considerarán todas las opciones.

Sills atribuyó la «respuesta transformadora» del personal médico cuando Hamlin colapsó en una «reunión de 60 minutos» entre los equipos médicos y los oficiales de la NFL antes de cada juego. Durante la reunión, los equipos identifican la ubicación de equipos médicos y centros médicos cercanos y establecen la cadena de mando en caso de una emergencia, incluido un paro cardíaco.

El colapso de Hamlin es el último de una serie de tragedias recientes que han afectado a la comunidad de Buffalo y su amado equipo de fútbol. tiroteos masivos racistas y un Una ventisca histórica el dejo eso Al menos 41 personas murieron en el condado de Erie, Nueva York.

Un alto funcionario de la organización de los Bills le dijo a Coy Wire de CNN que se echaron a llorar y sollozaron después de las reuniones de un día de duración del martes.

La serie de golpes duros para Buffalo se han acumulado emocionalmente dentro de la compañía, dijo la fuente, y el equipo intenta mantenerse fuerte para la ciudad, dijo la fuente a Wire.

Una fuente señaló la actuación del delantero de hockey de los Buffalo Sabres, Tage Thompson, el martes por la noche como un «resplandor de esperanza» en un momento en que el equipo necesitaba inspiración.

El número de camiseta de Hamlin, 3, fue un motivo recurrente durante el partido del 3 de enero. Los tres goles de Thompson en la prórroga dieron la victoria a los Sabres. Fue el tercer hat-trick de Thompson en la temporada y su tercer gol llegó por casualidad en el tercer minuto de la prórroga.

Los Sabres también usaron camisetas de «Love for 3» en honor a Hamlin antes del juego.

READ  Todd y Julie Chrisley se presentan en prisiones federales para comenzar sus sentencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *