Actualización de la lesión de Patrick Mahomes: Andy Reid, Mahomes lo último el jueves antes del Campeonato de la AFC

Jueves, Jefes de Kansas City El mariscal de campo Patrick Mahomes registró su segundo consecutivo Lleno Practica antes del domingo Campeonato de la AFC Competición frente a Bengalíes de Cincinnati. Mahomes sufrió un esguince en el tobillo alto de la pierna derecha durante la victoria de la ronda divisional sobre el equipo. Jaguares de Jacksonville en sábado.

Hablando con los medios antes de la práctica del jueves, el entrenador en jefe Andy Reid expresó que retirar a Mahomes el miércoles era innecesario. El jueves, Mahomes explicó que se siente cómodo con la forma en que mueve el bolsillo.

«Sus piernas están bien ahora, por lo que todavía puede moverse», dijo Reid. «Entonces, no solo lanza con el brazo completo. Pero tiene suficiente brazo. Lo has visto hacer eso incluso cuando no tiene un problema en el tobillo, por lo que lanza algunas pelotas con los pies planos».

Reed agregó que el desafío para el mariscal de campo es trabajar en un plan de juego diseñado para vencer a Cincinnati ahora que los Chiefs lo han considerado correcto. El miércoles, el receptor abierto de los Chiefs, Juju Smith-Schuster Describió el plan de juego como «fuego».

Como era de esperar, la semana de pretemporada de Mahomes fue diferente de lo habitual. El mariscal de campo explicó que debido a su lesión, llega un poco temprano a las reuniones, las obligaciones con los medios y el tratamiento previo a la práctica, y luego hay más rehabilitación antes de irse a casa a ver videos y dormir.

Una vez en casa, Mahomes describió el uso de «uno de los 8,000 dispositivos diferentes» para ayudar a acelerar el proceso de curación de su tobillo.

READ  Tesla está lista para integrar el nuevo asistente de inteligencia artificial de Elon Musk en sus vehículos

«Durante todo el día, tienes altibajos», dijo Mahomes antes de la práctica del jueves. «Te preparas para ir a la práctica, entrenas lo más duro que puedes, y luego, estás un poco más adolorido que antes y cada vez que te vas a dormir, te levantas y lo vuelves a hacer.

«Creo que he mejorado gradualmente durante toda la semana y estoy tratando de seguir haciendo eso: mantener la misma mentalidad y esforzarme, pero al mismo tiempo, estar listo para jugar cuando llegue el juego».

Una parte esencial de la semana es probar lo que puede hacer.

Mahomes y el cuerpo de entrenamiento atlético de los Chiefs parecen tenerlo en una posición en la que se siente cómodo operando desde el bolsillo. Fuera de ese sistema, ejecutar jugadas hizo popular a Mahomes. puede Touchdown contra Cincinnati.

«Siento que hay mucho más que puedo hacer», dijo Mahomes. «Veremos a medida que nos acerquemos, lo veremos durante el juego. No puedes predecir completamente lo que vas a ser en esos momentos del juego, pero lo que puedo hacer es prepararme. La mejor manera posible, y luego, cuando nos metemos en el juego, esperas que ese tipo de adrenalina aumente». , y puedes hacer esos lanzamientos cuando lo necesites».

Como era de esperar, Reed se comunica con Mahomes varias veces al día para verificar su estado.

«Veo mucho a Patrick durante el día», explicó Reid. Hablo con él: tengo reuniones periódicas con (entrenador atlético principal y vicepresidente de) Rick [Burkholder] Y me dice. Todo lo que puedo obtener de él es Pat, o más importante, lo que hace. [while] está jugando

Según los líderes ha ido bien, aunque La deportividad nunca deja de sorprender a las masas que disfrutan de la NFL.

READ  Un volcán islandés entró en erupción en la península de Reykjanes

«Nadie lo sabe a menos que realmente pongan sus manos sobre él y lo vean, pero lo mejor que puedo hacer es preparar mi cuerpo lo mejor que pueda», se rió Mahomes. «He visto videos de mí caminando y todo. No sé qué van a obtener realmente de mí caminando. Pero creo que la gente verá dónde estoy el domingo». voy a hacer Mira dónde estoy el domingo.

«Voy a preparar mi cuerpo lo mejor posible durante la semana para estar en la mejor forma posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *