Acciones, noticias, datos y ganancias

hace 12 minutos

Los mayores motores: el propietario de Royal Mail sube un 9%

Las acciones del propietario de Royal Mail, International Distribution Services, subieron más del 9% a última hora de la tarde después de que Bank of America subiera las acciones de «neutral» a «comprar» gracias a una prometedora recuperación y un acuerdo sindical.

Hace 28 minutos

Las acciones de Hargreaves Lansdowne y AJ Bell se hunden mientras el regulador del Reino Unido advierte sobre acusaciones

Las empresas de inversión británicas Hargreaves Lansdown y AJ Bell vieron caer sus acciones el martes después de que el regulador del Reino Unido advirtiera a 42 empresas que podría intervenir en comisiones e intereses.

Las acciones de Hargreaves Lansdown cayeron más del 7% en las operaciones de la tarde, mientras que AJ Bell cayó más del 6%, después de que la Autoridad de Conducta Financiera anunció que había escrito a las plataformas de inversión con preocupaciones sobre la forma en que manejan los intereses devengados sobre los saldos de efectivo de los clientes.

Lee la historia completa aquí.

– Elliott Smith

Hace una hora

Las acciones europeas dieron algunas ganancias

Los mercados europeos redujeron las cautelosas ganancias de la mañana para moverse por debajo de la línea plana por la tarde.

El Stoxx 600 paneuropeo cayó un 0,1%, las telecomunicaciones fueron las principales perdedoras, con un descenso del 0,7%, y las acciones de medios subieron un 0,5%.

3 horas antes

El crecimiento salarial en el Reino Unido se desacelera a medida que el mercado laboral se enfría

Una pareja mira las ofertas de empleo en el escaparate de la Agencia de Empleo Reid en Londres, Inglaterra.

READ  Funcionario dice que los nueve a bordo del avión de la Armada de EE. UU. invadieron la pista con heridos: NPR

Bufanda de sonido | Getty Images Noticias | Buenas fotos

Los salarios ocasionales en el Reino Unido aumentaron un 7,3% interanual en noviembre, frente al 7,8% del mes anterior: una buena noticia para el Banco de Inglaterra antes de su decisión de política monetaria del jueves.

Las vacantes de empleo volvieron a caer en los tres meses hasta finales de noviembre, ahora un 27% menos que su máximo, aunque todavía por encima de los niveles prepandémicos, mientras que la tasa de desempleo se mantuvo estable en el 4,2%.

Stuart Cole, macroeconomista jefe de Equity Capital, dijo que la última ronda de datos era una buena noticia para el banco central en su batalla por llevar la inflación de manera constante a su objetivo del 2%. La política se relajará pronto».

«Las cifras de crecimiento que se publicarán mañana muestran que se espera que el sector manufacturero caiga un 0,1% en octubre y que el IPC anual subyacente sigue casi tres veces por encima del objetivo, ya que los retrocesos en la política monetaria continúan viniendo de direcciones opuestas», dijo Cole en un correo electrónico.

«En general, la reunión de esta semana dejará al Banco de Inglaterra en una especie de impasse, obligado a resistir la presión continua de tasas más bajas para apoyar una economía lenta y optar por mantener una política estricta mientras lucha por volver a controlar el IPC y el crecimiento de los salarios».

– Elliott Smith

hace 4 horas

Los mayores impulsores: Carl Zeiss Meditech bajó un 8%, Hargreaves Lansdowne bajó un 6%

Las acciones de Carl Zeiss Meditech subieron más del 8% en las primeras operaciones después de que la empresa alemana de tecnología médica superara las expectativas de ingresos anuales y ofreciera unas perspectivas para 2023/24 más positivas de lo que esperaba el mercado.

READ  Luka Doncic y los Mavericks evitan la barrida de los Celtics en las finales

En la parte inferior del Stoxx 600, la plataforma británica de inversión en línea Hargreaves Lansdown cayó más de un 6% después de que la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido anunciara que había advertido a 42 empresas que podría interferir con las tarifas de los clientes.

– Elliott Smith

hace 4 horas

Cálido espacio abierto en Europa

Las bolsas europeas cerraron la sesión del martes.

El Stoxx 600 paneuropeo subió un 0,1% en las primeras operaciones, siendo los bienes del hogar los que más ganaron, sumando un 0,6%, mientras que las telecomunicaciones cayeron un 0,9%.

– Elliott Smith

hace 11 horas

CNBC Pro: S&P 500 alcanza un nuevo máximo en 2023 ¿Durará el rally? Aquí está el pronóstico de HSBC

El índice S&P 500 alcanzó un nuevo máximo para 2023 la semana pasada, superando el nivel de 4.600 y continuando su repunte desde principios de noviembre. La pregunta clave para los inversores ahora es si este impulso podrá mantenerse en el futuro.

Además de utilizar datos históricos, HSBC utilizó inteligencia artificial para analizar el lenguaje utilizado en las recientes convocatorias de resultados trimestrales para predecir el rendimiento del mercado de valores.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

– Ganesh Rao

hace 11 horas

CNBC Pro: ‘Llamada de convicción principal’: los analistas dicen que es hora de volver al petróleo y nombrar acciones para comprar

Las acciones de energía han estado rezagadas durante gran parte del año y fueron el único sector que no subió en el cálido repunte de noviembre, pero algunos analistas siguen siendo optimistas.

READ  Davenport, Iowa, colapso del edificio: los documentos muestran que el trabajo de reparación comenzó 4 días antes del colapso.

De hecho, Louis Navilier, presidente y fundador de Navilier & Associates, dice que la energía es ahora su «mayor vocación».

Él y Citi nombraron las acciones que querían.

Los suscriptores de CNBC Pro pueden leer más aquí.

-Weissen Don

Hace 8 horas

Mercados europeos: aquí están las convocatorias iniciales

Los mercados europeos comenzarán al alza el martes.

Se espera que el índice FTSE 100 del Reino Unido suba 9 puntos hasta 7.560, el DAX de Alemania suba 32 puntos hasta 16.845, el CAC de Francia suba 14 puntos hasta 7.567 y el FTSE MIB de Italia suba 88 puntos hasta 30.493.

Se publicará el indicador ZEW de expectativas económicas de Alemania para diciembre.

– Holly Elliott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *