A través del Spider-Verse ‘Super $ 16M Jueves – Fecha límite

ACTUALIZADO DESPUÉS DEL JUEVES EXCLUSIVO: Sony dijo Spider-Man: Todo el Spider-Verse Llegaron los avances $ 17,35 millonesSigue siendo el segundo más alto después de una película animada. increíble 2$ 18,5 millones. La mayor asistencia de fans de ComScore/ScreenEngine fuera de la pista posterior anoche fue de 5 estrellas.

Audiencia pública de anoche en PostTrak verso araña Había un 39% de hombres menores de 25 años, un 28% de hombres mayores de 25 años, un 21% de mujeres menores de 25 años y un 11% de mujeres mayores de 25 años. El 79 % lo recomienda definitivamente, los espectadores hispanos y latinos el 33 % y los caucásicos el 30 %. , Negro 20% y Asiático 11%. Los padres y los niños combinados formaron el 16% de la audiencia de la noche de vista previa. Los niños menores de 12 años superaron en número a las niñas, 63% a 37%, con un 64% entre 7 y 12 años.

‘Boogeyman’

Mientras tanto, Disney’s Pivot es una película de terror PG-13 de 20th Century Studios. El coco Hulu ha llegado a la pantalla grande 1,1 millones de dólares. Un poco más ligero que las últimas vistas previas de películas de terror, eso es Ascenso de los muertos malvados ($ 1,9 millones) y sonrisa ($ 2 millones), a pesar de que tienen clasificación R. PG-13 M3GAN Hizo $ 2,75 millones. La película dirigida por Rob Savage ha sido reservada en 3205 ubicaciones y actualmente tiene una puntuación verificada de 74 % de cinéfilos en Rotten Tomatoes y 2 1/2 estrellas en PostTrak. La perspectiva de la película para el fin de semana es de alrededor de $ 15 millones.

Animación de imágenes de Sony

Exclusivo: Animación de Sony Spider-Man: Todo el Spider-Verse Las fuentes de taquilla dicen que esta noche está haciendo un negocio serio y se está acumulando. $ 16 millones Los primeros avances terminaron en 3562 cines a las 3:00 p. m. Es la segunda mejor noche de preestreno para una película animada detrás de Disney/Pixar. increíble 2 ($18.5M) a partir de junio de 2018. Disney/Pixar historia del juguete 4Con $ 12 millones, ahora es la tercera mejor película animada en vistas previas en la taquilla nacional.

La vista previa es dinero A lo largo del Spider-Verse 4,5 veces más que la primera película de animación de 2018. Spider-Man: En el Spider-VerseSu jueves por la noche, $ 12,6 millones estaban por delante de $ 3,5 millones el viernes y una apertura de 3 días de $ 35,3 millones.

Ahora, la pregunta es qué tan precargado A lo largo del Spider-Verse hay; Así que es demasiado pronto para compilarlo. Increíble 2. Esa secuela de Pixar registró $ 71,2 millones en su primer día, un 26% más que las vistas previas del jueves. Increíble 2 Tiene el récord de fin de semana de apertura para una película animada con $ 182,6 millones. Las predicciones para la apertura en Estados Unidos son salvajes A lo largo del Spider-Verse $ 75 millones a $ 90 millones. Incluso a niveles bajos, A lo largo del Spider-VerseEl fin de semana de apertura de 3 días de la película se duplicará con creces y sigue siendo encomiable.

Lo que está haciendo que la taquilla de la secuela tenga un gran impacto: es una película animada de Marvel, una especie rara, una de las películas animadas de mayor duración de todos los tiempos con una duración de 140 minutos. En películas animadas con tiempos de ejecución largos, A lo largo del Spider-Verse Vínculos con Funimation/Kyoto Animation’s Evergarden violento En séptimo lugar. La película animada de mayor duración es de Tsunao Katabuchi. En este rincón del mundo (y en otros rincones también). En 168 minutos.

Mejor diagnóstico a medida que se calienta el fin de semana A lo largo del Spider-Verse Tiene una nueva certificación del 95 % en Rotten Tomatoes y los espectadores de RT ya le han dado un 97 %. Tendremos más en la mañana.

La secuela animada de Phil Lord-Christopher Miller-Amy Pascal-Avi Arad-Christina Steinberg tiene derecho a fanfarronear en comparación con otras propiedades de acción en vivo con el tema de Spidey. Spiderman: regreso a casa ($ 15,4 millones), Venom: Que haya carnicería ($ 11,6 millones), veneno ($ 10 millones), y El hombre araña 3 ($ 10 millones).

READ  ¿Cuándo llega la primavera? ¿Está finalizando el cambio de horario DST?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *