49ers contra Lo más destacado de los Eagles: Filadelfia domina el Juego de Campeonato de la NFC

Jalen está sufriendo y central eléctrica águilas de filadelfia estaban en pleno mando cuando fueron derribados San Francisco 49ers Juego de campeonato de la NFC, 31-7, domingo.

Victorioso, Billy sigue adelante Super Bowl LVII en Arizona (12 de febrero, 6:30 p. m. ET en FOX y la aplicación FOX Sports).

Mariscal de campo novato revelación pajarito brock Dejó el juego con una lesión en el codo después de la serie inicial de los Niners. Después de un QB de cuarta cuerda, regresó temprano en la segunda mitad. jose johnson Fue expulsado con una conmoción cerebral, pero no pudo lanzar la pelota.

¡Aquí están los aspectos más destacados!

Águilas de Filadelfia 31, 49ers de San Francisco 7

¡Volando alto!

En lugar de optar por un gol de campo en su serie inicial, Filadelfia puso su ofensiva en el campo e hizo una declaración.

En un cuarto intento crucial, los Hurts profundizaron Devonta Smith, hizo un monstruo de 29 yardas para poner a los Eagles en lo profundo de la zona roja. Apareció después de una mirada más cercana al drama. Smith podría no haber atrapado la pelota Sobre todo…

El equipo local toma la delantera

… Pero era demasiado poco, demasiado tarde. Después de dos jugadas, millas lijadoras Corrió directamente a través de la defensa de los Niners y anotó un marcador corto para poner a Philly arriba 7-0. Fue el 12° touchdown terrestre de Sanders en la temporada.

En el juego del domingo, los Eagles tenían marca de 8-0 esta temporada cuando Sanders registró una anotación por tierra. Es uno de los cinco jugadores en la historia de los Eagles en correr para 12 touchdowns en una sola temporada (incluyendo los playoffs) y uno de los cuatro jugadores en la era del Super Bowl, uniéndose a Hurts, Fox. LeSean McCoyy el cinco veces Pro Bowler Ricky Waters.

READ  Crisis en Gaza mientras Israel advierte sobre una larga guerra con Hamas: actualizaciones en vivo

Un comienzo inestable

En la serie inicial de los Niners, Purdy intentó conectar jorge kittle, pero el balón estaba suelto. Los Eagles desafiaron una decisión de pase incompleto y la jugada se invirtió, lo que resultó en un balón suelto de Birdy cerca del mediocampo.

La defensa de San Francisco fue crítica, lo que obligó a Philly a ir tres y fuera después de una pérdida de balón.

49 personas están heridas

Purdy no regresó para la siguiente serie de los Niners. El mariscal de campo suplente Johnson salió al campo para San Francisco, tres y fuera En la próxima carrera. Purdy salió brevemente del vestidor y regresó a la banca, donde su codo de lanzar estaba envuelto y cubierto de hielo.

Johnson, una selección de quinta ronda en el Draft de la NFL de 2008, tenía un récord de 1-8 como titular y llegó al partido del domingo con un porcentaje de pases completos de por vida del 58%. El oficial de 36 años ha sido parte de un récord de la NFL de 14 equipos diferentes.

En otra parte, Nick Bosa, que no estaba en el campo en ese momento, se fue por la línea lateral después de la carrera y fue dirigido por el cuerpo técnico de los 49ers. Salió al campo en la siguiente posesión de San Francisco, pero se fue antes del final de la serie.

Los contratiempos se produjeron después del linebacker estrella de los Niners fred warner estaba Fue herido poco después En la segunda jugada del partido.

que hubiera sido

Águilas Estrechamente La primera serie del segundo cuarto eludió un profundo y se fue tres y fuera.

READ  La autopsia preliminar determina que la muerte de Riley Strain fue "accidental"

¡El nudo está atado!

Gracias a esta furiosa racha, los Niners igualaron las cosas a mediados del segundo cuarto. Christian McCaffreySe perdió dos prácticas consecutivas esta semana por una lesión en la pantorrilla.

Con ese touchdown, McCaffrey había anotado en nueve juegos seguidos, igualando la racha más larga de un 49er desde Terrell Owens (1998). La racha de anotaciones de nueve juegos de McCaffrey es la tercera más larga en la historia de los Niners (incluidos los playoffs).

¡En movimiento!

Los Eagles tomaron una ventaja de 14-7 al final del segundo cuarto. Kenneth Cainwell Eso preparó una suave carrera de touchdown de 13 yardas de Sanders, su segunda anotación del juego.

¡Rotación!

Johnson perdió el balón en la siguiente serie de los 49ers, expulsando el balón en la propia yarda 36 de San Francisco. Los Eagles aprovecharon su nueva posesión boston scott Encontró la zona de anotación con facilidad después de algunas jugadas.

Así, Philly tomó una ventaja de 21-7 en el medio tiempo.

Al ingresar al domingo, los 49ers tenían marca de 0-4 esta temporada en juegos que tuvieron dos o más sorteos.

Confusión QB

Johnson abandonó el juego luego de caer en la primera serie de los Niners de la segunda mitad. Más tarde fue expulsado.

Purdy volvió a ingresar para una jugada, un traspaso a McCaffrey, antes de la carrera de San Francisco.

se prolonga

Los Niners obligaron a los Eagles a despejar al final del tercer cuarto, pero un duro penalti de pateador le dio a Philly otra oportunidad. El avance continuó y Hurts ganó 14 yardas para detener a los Eagles en lo profundo de la zona roja.

READ  LaPonza Butler no se postulará para el escaño del Senado de Dianne Feinstein en 2024

Como si eso no fuera suficiente, una penalización por rudeza innecesaria colocó a los Eagles en la yarda 3 y Hurts le dio a su equipo una ventaja de 28-7 de cara al último cuarto. Con ese puntaje, Hurts empató a Cam Newton con la mayor cantidad de touchdowns por tierra de un mariscal de campo en una sola temporada (incluidos los playoffs) con 15.

No como lo dibujaron

McCaffrey se registró en QB para los Niners a fines del último cuarto, pero las cosas no salieron según lo planeado.

Sellado de contrato

Los Eagles continuaron vertiendo a medida que avanzaba la segunda mitad. Las tensiones eran altas cuando estallaron peleas entre jugadas, lo que atrajo a los profundos de ambos Eagles. kavon wallace Y el tackle izquierdo de los 49ers trent williams.

Al final, los Eagles lograron una victoria tardía por 31-7 en casa. Recuperación de tropiezosGolpea su boleto Super Bowl LVII (12 de febrero, 6:30 p. m. ET en FOX y la aplicación FOX Sports): su cuarta aparición en el Super Bowl de todos los tiempos.

Lee mas:

Seguir a lo largo Sigue a tus favoritos para personalizar tu experiencia FOX Sports

Liga Nacional de Fútbol

San Francisco 49ers

águilas de filadelfia


Obtenga más de la Liga Nacional de Fútbol Sigue a tus favoritos para recibir actualizaciones sobre juegos, noticias y más



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *